El Samsung Galaxy S7 es uno de los últimos móviles que ha lazado Samsung al mercado, por suerte este no explota como el Note 7 por lo que mucha gente lo compra con más seguridad. Es cierto que no es uno de los más económicos, pero la realidad es que vale la pena tenerlo por la increíble cantidad de buenas características que tiene.

1

Ahora, entiendo que se te complique a la hora de decidir si lo compras o no, es por este motivo que te contare cuales son las ventajas y desventajas del mismo. Solo presta mucha atención y esperamos que al final del artículo termines de quitar todas tus dudas.

Ventajas del Galaxy S7

Empezaremos con las ventajas, entonces el Galaxy S7 es compatible con la aplicación de pago (Samsung Pay), la cual está siendo cada vez más utilizada. Ofrece un certificado de IP68, lo que quiere decir que es resistente al polvo y al agua, la pantalla que es una de las cosas que más se destacan de este móvil es Súper AMOLED Capacitiva, cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas y una resolución de 1440×2560 pixeles.

Artículo Recomendado
Lo mejor y lo peor del Samsung Galaxy J2 Prime

Además cuenta con un protector de pantalla Corning Gorilla Glass 5, también cuenta con esta protección en la parte trasera  para poder protegerlo de algunas caídas. En lo que respecta al sistema operativo cuenta con la última versión de Android, la 6.0 Marshmallow, lo mejor de todo y que lo hace ser mejor que el S6 es que tiene una memoria ampliable gracias a una ranura de tarjeta microSD. La cámara principal es de 12 megapíxeles con flash, enfoque automático de detección de rostros, fotos en 360 grados y en el caso de la cámara secundaria te encontraras con una de 5 MP llamada de vídeo dual.

2

El Samsun Galaxy S7 cuenta con la carga rápida de la batería, el 85% se carga en tan solo 30 minutos. Incluye un puerto de infrarrojo para que puedas usarlo como control remoto. También viene incluido un editor de fotos y vídeos, documentos entre otras cosas para que puedas encontrarte la mejor utilidad según tus necesidades.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 4, Galaxy S6 and S6 Edge se actualizan

Desventajas del Galaxy S7

Bueno, aquí se viene la parte en donde te preguntas si tiene muchas desventajas y la verdad es que ahí tengo que responderte que no. Por ejemplo una de ellas es que no cuenta con aplicación de Radio FM, así que si eres de los que le gusta escuchar radio tendrás que descargar una y usarla con Internet. Otra de las cosas con la que no cuenta es con soporte de Dual Sim y la batería no es extraíble.

Te puedo decir desde mi punto de vista y teniendo experiencia con este móvil es que realmente es un dispositivo increíble con el cual podrás hacer muchas cosas gracias a todas las funciones que tiene. Si sabes cómo optimizarlo la batería puede que te dure un poco más de dos días sin tener que cargar ni una sola vez, por lo que te lo recomiendo completamente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here