En Internet vamos a encontrar miles de tiendas en las cuales hay productos que queremos a un mejor precio que en otras. Sin embargo, siempre está la gran pregunta: ¿Por qué siempre tienen precios tan bajos? La realidad es que cuando compramos en tiendas físicas se cobra cada uno de los gastos que tienen que pagar las mismas para poder tener el producto y así revenderlo, además hay que tener en cuenta que tienen que sacar una buena ganancia para pagar los impuestos y ellos quedarse con algo.

2

Por ejemplo, Pandawill que es una de las tiendas más conocidas en la red, se encuentra en China y muchas de las fábricas son nacionales, por lo tanto no tienen gastos de exportación. Siempre vas a encontrar alguna tienda que tenga mejores precios que otras, dvdandorra es una de ellas.

Esta página web dedicada a la venta online, tiene precios que parecen mentira, lo cierto es que el precio tan bajo de sus productos tiene una gran explicación. Pero no te preocupes porque te aseguro que es una compañía de confianza por lo tanto si estás buscando ahorrar y no quieres un dispositivo de segunda mano como normalmente ofrecen en otras tiendas. Entonces deberías tener en cuenta DVDAndorra.

Artículo Recomendado
No busques más, opirata es una de las mejores tiendas online

¿Por qué los precios de DVDAndorra son tan económicos?

Para poder hablar mejor de estos precios es necesario hacer una comparación, para ellos veremos la diferencia de precios entre Amazon y DVDAndorra.

3

Por ejemplo veremos la diferencia de precios de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, en lo que referente a versión de importación en dvdandorra cuesta unos 20 a 35 euros y en Amazon cuesta uno 50 a 60 euros. Si se realizan compras conjuntas la diferencia aumenta:

  • Samsung Galaxy S7: Amazon importado a 574 euros, Amazon 598 euros y en dvdandorra a 499 euros.
  • Samsung Galaxy S7 Edge: Amazon importado a 615 euros, en Amazon 654 euros y en dvdandorra a 569 euros.

Lo que hace que tengan una gran diferencia de precios son los impuestos por esto es que dvdandorra maneja costos muchos más bajos. Normalmente llegan a ser entre 20 a 30 euros de diferencia y en el caso de los móviles de gama alta pasa a ser entre 80 a 100 euros. Ese es el gran secreto por el cual es tan barato comprar en dvdandorra, así que si tenias pensado en comenzar a adquirir productos de allí, no tienes de que preocuparte porque la verdad es que su trabajo es excelente.

Artículo Recomendado
Usar el chat de Facebook sin descargar Facebook Messenger

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here