Saltar al contenido

EDC Card, la tarjeta de supervivencia que te solucionará la vida

26 noviembre, 2015

Si pensamos en una tarjeta que nos puede llegar a solucionar la vida, muchos se irán directamente con las de débito o crédito, pero cuando nos detenemos a analizar la EDC Card, es que hablamos de cuestiones que el dinero no puede arreglar. ¿O cuántas veces te habrá pasado que necesitas una herramienta y no la tienes a mano? Pues ahora, gracias a la EDC Card, podrás olvidarte de todos esos momentos.

EDC Card

¿Cómo funciona la EDC Card?

En principio, podríamos decir que la EDC Card es la herramienta más fácil de llevar que se ha inventado en la historia, y es que no hace falta más que tener una billetera para estar seguros de que podremos resolver muchas de las cuestiones diarias sin más esfuerzo que un par de vueltas hacia un lado o el otro. Como podrás ver en la imagen que ilustra el artículo, además del video al final del mismo, se trata de un dispositivo por demás útil para muchos de los arreglos que debamos realizar en casa.

Esta herramienta, presentada por la gente de BoingBoing, contiene entre sus elementos más de 30 herramientas completamente útiles para el día a día, que nos permiten poner o quitar clavos y tornillos, calcular medidas, ajustar tuercas, y muchas otras más. Por otro lado, hay que decir que a diferencia de otros objetos semejantes lanzados anteriormente, en este caso se ha producido uno que destaca porque puede pasar sin problemas los requisitos de seguridad de los aeropuertos norteamericanos.

Incluso, se espera que la EDC Card se transforme en uno de los principales productos a venderse durante esta próxima edición del Black Friday, considerando que en buena parte de los Estados Unidos se la consigue con descuento. Y si a eso le sumamos que pronto podría estar llegando a España y el resto del continente europeo, pues no tenemos ninguna duda de que será todo un éxito.

Alternativa en Aliexpress por menos de 1$

Si os ha sorprendido y veis útil esta herramienta os recomendamos una tarjeta que aunque no es tan completa (cuyo precio esta en los 60$) como la que hablamos en el artículo, por 1$ vale la pena llevarla en la cartera.

Comprar tarjeta EDC por menos de 1$