Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Edición en la nube: Descargar Dropbox Paper para tu móvil

¿Sueles trabajar en equipo y compartir documentos?, entonces seguramente debes usar Google Docs. Sin embargo, esta no es la única herramienta disponible, Dropbox ha puesto a nuestra disposición Dropbox Paper. En esta ocasión, hablaremos todo sobre esta poderosa herramienta y de cómo descargar Dropbox Paper.

En el mes de abril del presente año, la compañía Dropbox responsable de la popular plataforma de almacenamiento en la nube bajo el mismo nombre dio a conocer que se preparaban para lanzar un nuevo servicio. Pero lo mejor de este servicio es que permitiría editar archivos de forma colaborativa.

descargar Dropbox Paper4

¿Qué es Dropbox Paper?

Dropbox Paper es un servicio en la nube que permite compartir documentos con compañeros de trabajo y amigos en Dropbox. El funcionamiento es parecido al de Google Docs.

Solitario Spider llegará pronto a Android y iOS

Cuenta con un diseño muy sencillo y permite abrir textos muy fácilmente. Los textos se pueden compartir y tiene un aspecto de diseño de material asombroso. Además, los documentos colaborativos pueden trabajarse desde Dropbox Paper sin necesidad de abrir alguna aplicación en el PC. En este servicio se trabaja directamente en la nube, en la misma copia almacenada sin la necesidad de reemplazar copias. Sin embargo, si no deseas compartir archivos, también es posible crear carpetas privadas en las que solo tú tendrías acceso.

descargar Dropbox Paper6

Con Dropbox Paper podrás:

  • Crear uno o varios archivos.
  • Editar todos los archivos que quieras y cuando quieras.
  • Compartir los archivos con tus amigos y compañeros de trabajo a través del correo.
  • Recibir notificaciones.
  • Dejar comentarios en cada edición.
  • Una pestaña de favoritos.
  • Y configurar todo mediante el menú de Ajustes.
Las mejores aplicaciones de radio para Android

Además de todo esto, este servicio nos permite crear galería de imágenes, arrastra cualquier archivo desde nuestra cuenta de Dropbox y modificarlo a nuestro antojo, añadir pegatinas, etc. Las imágenes pueden alinearse a la izquierda o a la derecha, incluso el tipo de texto, también es posible agrandar las imágenes hasta ocupar toda la pantalla del navegador. Si es necesario, también es posible agregar algo de multimedia como un enlace de Youtube, archivos de audio o una lista de reproducción de Spotify.

La edición de los documentos no solo es colaborativa, sino que también es simultánea y no solo en cuanto a los documentos, sino presentaciones, tareas y hojas de cálculo siempre y cuando las personas tengan los correspondientes permisos.

5 aplicaciones para grabar llamadas en Android en 2017

descargar Dropbox Paper1

¿Cómo usar Dropbox Paper?

Para utilizar Dropbox Paper solo necesitas ser usuario en Dropbox. Para registrarte puedes hacerlo a través de este enlace. No dudes en probarlo, verás que resultará muy útil y fácil. Lo mejor de todo, es que también hay una APK disponible para los dispositivos con Android.

descargar Dropbox Paper5

¿Cómo descargar Dropbox Paper en mi dispositivo Android?

Si quieres probar este servicio en tu dispositivo con Android solo debes descargar la APK por medio de este enlace.

Si tienes una empresa, no cabe duda que introducir esta utilidad traerá una gran fortaleza. La colaboración, el intercambio y la organización son las cosas que una compañía necesita para alcanzar el más alto nivel. Por lo que podrás llevar la organización de tu empresa a donde quiera que vayas con simplemente descargar Dropbox Paper. ¿Qué esperas para probarlo?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario