Si estas en búsqueda de algún editor de audio de gran calidad y que en pocas palabras pueda hasta ser profesional sin dudas te vamos a recomendar Audacity, una app que está disponible no únicamente para dispositivos con Android, sino que incluso si tienes un ordenador con Windows o alguno con Linux, incluso para MAC está disponible. De esta forma con muchas características profesionales y de gran calidad puedes editar audio de una forma en realidad bastante sencilla, pero sobre todas las cosas muy completa.

Audacity APK para Android

Entonces esta app tiene una gran cantidad de ventajas que te vamos a comentar a continuación, básicamente lo que podemos hacer es grabar audio de forma directa, usando un micrófono o incluso un mezclador, a su vez si quieres digitalizar los clásicos cassettes o viejos discos puedes hacerlo, en pocas palabras podemos hacer una gran cantidad de cosas, copiar pistas existentes encima de otras, monitorear niveles de volumen, etc.

Lo mejor de todo es que este programa cuenta con una fácil edición gracias a una interfaz bastante bien diseñada que se vuelve productiva, con un acceso sencillo a todas las herramientas disponibles y más fácil y rápido en las más utilizadas. Se pueden hacer la cantidad de cambios que quieras, editar de una forma rápida archivos que tengan un tamaño grande, mezclar y editar una gran cantidad de pistas sin ninguna clase de límites con todas las herramientas de edición con las que cuenta.

Artículo Recomendado
¿Como instalar Skype en un ordenador?

Además de todo lo mencionado anteriormente se puede cambiar el tono sin tener que alterar el tiempo y viceversa. A su vez es posible eliminar el ruido de fondo de cualquier sonido en general para dejarlo lo más limpio y nítido posible. Tiene hasta un ecualizador, se pueden ampliar los sonidos bajos para que suenen más fuertes evidentemente, pero de una forma nítida y sin saturarse ajustando los volúmenes de una forma muy sencilla e intuitiva.

En pocas palabras es un programa bastante simple de usar, pero sobre todas las cosas demasiado potente tanto para personas que buscan un enfoque un poco más profesional pero que a su vez quieren tener algo simple en que trabajar y también para aquellas personas que no tengan mucha idea de esto pero que quieran comenzar poco a poco meterse en el mundo de la edición de audio, un programa ideal para ambos extremos e incluso para término medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here