Las fotos forman parte importante en nuestra vida diría, son muchas las personas que durante el día se toman unas cuantas fotografías para poder subir a las redes sociales, las cuales evidentemente no han hecho más que potenciar justo esto.

Encima si le sumas las aplicaciones como B612 para tomarse selfies o aplicaciones como Instagram que te permiten agregar cientos de filtros y subir a la red social, entonces evidentemente cosa se masifica y bastante.

Cómo descargar B612

B612 es una aplicación básicamente diseñada para hacer selfies, la misma te permite aplicar una enorme cantidad de filtros a todas las fotos que tomes para luego compartirlas en las redes sociales o simplemente guardarla en tu dispositivo móvil.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación tiene un número bastante elevado de filtros, llegando en la actualidad a más de cincuenta en total y van agregando poco a poco. Cuando tienes una selfie seleccionada, deslizando el dedo por la parte de debajo de la pantalla vas a poder ir cambiando de filtros, de esta forma puedes ir viendo cómo quedan los mismo antes de aplicarlos a la fotografía en sí.

Artículo Recomendado
Cuál es el mejor filtro de la aplicación B612

Cuando termines de descargar B612 y lo instales en tu móvil, veras todas las posibilidades que te ofrece una simple aplicación, desde los filtros que te comenté anteriormente o incluso el poder hacer mosaicos con las fotos. El hecho de tomarse una selfie de hasta nueve composiciones verticales de varias fotografías.

Descargar B612 gratis

Hay una opción que se llama “Tilt shift” con la cual vas a poder “jugar” un poco con el campo de profundidad de la imagen, además de que cuenta con un temporizador así puedes tomarte selfies en cualquier clase de situación.

Es bastante recomendable descargar B612 en caso de que te gusten tomarte selfies bastante seguido, ya que la aplicación es sumamente completa, simple de utilizar e intuitiva, con un diseño muy moderno y elegante, pero a su vez que es fácil de entender completamente.

Descargar B612 APK gratis

Por eso mismo te recomiendo que te pongas a descargar B612 desde este enlace y comiences a aplicar todos los filtros que quieras a tus fotografías, veras que contaras con una variedad superior a cualquier otra aplicación que hubieras probado anteriormente.

Artículo Recomendado
Gmail: iniciar sesión en correo de Google

Nada mejor que tener una aplicación confiable en tu teléfono como B612 para poder aplicar los mejores efectos a las fotos, para que de esta forma queden impecables a la hora de compartir las mismas a las redes sociales y que todos tus amigos y conocidos la vean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here