Saltar al contenido

Editar Clash Royale

24 agosto, 2016

Los juegos están pensados para que nos divirtamos y pasemos el rato, pero hay personas que llegan a obsesionarse con ciertos juegos y están dispuestos a hacer cualquier cosa por seguir avanzando y ser mejores que los demás. Desafortunadamente, en muchos casos esta forma de pensar les lleva a optar por la vía de hacer trampas. Si os estáis planteando saltaos las normas, os interesará este tutorial sobre editar Clash Royale.

 

La fiebre de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más exitosos del momento y uno de los pocos que en la actualidad logra hacerle algo de sombra a Pokémon Go. El sistema de juego está basado en los mazos de cartas con los que debemos intentar destruir las torres y castillo de nuestros rivales.

Las descargas de este juego se cuentan por millones a nivel mundial y es uno de los juegos que está en boca de todos. El juego sigue ganando adeptos día tras día y no dejan de llegar consultas sobre trucos y consejos para conseguir ser los mejores.

Editar Clash Royale

Editar Clash Royale

Recientemente hemos tenido conocimiento de que se puede editar Clash Royale. Algunos archivos del juego son editables y se pueden cambiar los parámetros para añadir cosas y conseguir que el juego sea diferente.

Si optamos por editar Clash Royale lo que estamos haciendo en realidad es haciendo trampas, por lo que podríamos llegar a ser baneados. Una vez hecha esta aclaración, os dejamos los pasos que hay que seguir.

 

Cómo editar Clash Royale

Lo primero que vas a necesitar es un explorador de archivos. Si no tienes ninguno instalado en el móvil, una buena opción es ES Explorador de archivos, que se puede descargar desde la Google Play Store y es una de las mejores aplicaciones de este tipo.

Abre el Explorador de archivos y entra en la carpeta Android > data > com.supercell.clashroyale > cache > csv client. Ahora lo que tienes que hacer es modificar el archivo billing_locuaces.csv. En realidad puedes modificar muchos archivos, incluso el del hack de gemas.

De esta forma tienes un mayor control de Clash Royale, pero en cierta medida le estás quitando toda la gracia al juego, ya que ganar haciendo trampas no tiene ninguna emoción. Nosotros no te recomendamos que edites Clash Royale, ya que en caso de que seas descubierto vas a ser baneado y acabarás quedándote sin jugar.

Editar Clash Royale

Sin embargo, no es esta la única manera de hacer trampas en este juego y como podrás comprobar, hay muchos usuarios que parecen avanzar mucho más rápido que el resto, lo que nos hace pensar que están usando algunos trucos. Nosotros ya os hablamos hace unos días del mejor hack de Clash Royale para conseguir más cantidad de gemas y oro. Otros trucos que os pueden ayudar a avanzar en el juego son el de acelerar los cofres en Clash Royale y cómo tener dos cuentas en Clash Royale.

¿Qué os parece la idea de poder editar Clash Royale? ¿Os atrevéis con este tipo de acciones o preferís no correr el riesgo de ser baneados?