Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Editar los iconos de Samsung en mi Smartphone. Mira que fácil que puede ser

Posiblemente una de las grandes cosas positivas que tienen todos los dispositivos que tienen Android es la personalización. El nivel de personalización que tenemos con los Smartphone que tienen este sistema operativo es considerablemente superior al de cualquier otra empresa. Sin ir más lejos Windows de Microsoft e iOS de Apple estan bastante lejos de todo lo que podemos llegar a lograr en dispositivos con el SO de Google.

Tanto como cambiar de launcher, como instalar versiones limpias de Android, agregar Widget, cambiar teclado, fuentes, tamaño, etc. Muchas cosas en pocas palabras que nos permiten dejar el móvil como queremos sin ninguna clase de problema.

El tema es que hay otra de las cosas que podemos cambiar sin necesidad de estar cambiando el launcher por ejemplo. Si te gusta la interfaz de Samsung pero no sus iconos, hay una manera de cambiarlos sin demasiados problemas evidentemente en cualquier clase de modelo de Samsung ya sea desde el S2, hasta el S3, el S4, incluso el S5 y el S6 y también el S7.

Cambiar o editar iconos de dispositivos Samsung

Todo esto se hace en pocas palabras con aplicaciones y a continuación, te vamos a mostrar varias de ellas.

Iconic: Es en lo personal una de las que más me gusta, no por nada cuenta con la mayoría de descargas. Tiene una interfaz que en pocas palabras te facilita bastante las cosas y nos permite realizar varias ediciones de iconos que nos terminaran fascinando. Además de que tiene una enorme variedad en comparación a las otras. Puedes descargarla de forma gratuita desde la Play Store.

Creat Icon: En caso de que de que no te termine de convencer las opciones con las que cuenta Iconic te vamos a traer otra aplicación en cuestión que es bastante interesante para usar y con una variedad diferente de la mencionada con anterioridad. En este caso podrás crear iconos con varias fuentes disponibles y que incluso a diferencia de la anterior vas a poder crear iconos basándote en fotografías. La verdad es que es muy interesante y sube el nivel de personalización bastante. Evidentemente se descarga de la tienda de Google y es gratuita.

Icon Creator: Lo que se puede hacer con esta app es en pocas palabras, editar diferentes iconos para crear nuevos, de esta forma podemos crear una enorme variedad de iconos a partir de otros que nos gustaban con anterioridad. También la encuentras en la tienda de Google y también es gratuita.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario