Saltar al contenido

Efectos PLL End Game para Facebook

20 julio, 2017

Facebook es una de las principales redes sociales del mundo, sino la más importante, teniendo en cuenta que posee ahora mismo aproximadamente 2.000.000 millones de usuarios activos únicos en el mundo, y por eso también, es objeto de una enorme cantidad de nuestros artículos. En este caso en especial, teniendo en cuenta que acaba de aparecer una opción de personalización que de seguro le insertará sobre todo a los amantes de las series, más que nada claro, si te has enganchado con Pretty Little Liars.

Lo que ocurre es que Pretty Little Liars ha sido indudablemente una de las principales series de los últimos tiempos, y por eso hemos estado recibiendo una enorme cantidad de consultas acerca de los nuevos efectos de Pretty Little Liars “Endgame” para la red social Facebook. Gracias a estos efectos, tendrás la posibilidad de decorar tus fotos paso a paso, así que vamos a enseñarte todos los detalles que debes tener en cuenta para aprovechar al máximo las cualidades de tu cuenta en red social, de la mano de Pretty Little Liars.

Pretty Little Liars Facebook

Bien, antes de enseñarte a descargar los fectos PLL End Game para Facebook, tienes que saber que este paso a paso que vamos a enseñarte te permitirá vestir de una forma diferente tu cuenta de la red social más famosa del mundo, indistintamente de la plataforma en que las estés utilizando. En concreto, se trata de un paso a paso que resulta completamente útil para dispositivos móviles Android, iOS, Windows Phone; y luego, para ordenadores con sistema operativo tanto Windows como Mac.

  • Abre tu perfil de Facebook en cualquiera de estas plataformas
  • En el cuadro en que aparece la foto de perfil, presiona sobre el ícono de Opciones
  • Aparecerá una lista de cuadro y efectos disponibles para agregar a tu foto de perfil
  • Selecciona la que dice “End game” o “Pretty Little Liars”
  • Le damos a OK
  • Podremos ver nuestro perfil con los efectos de Pretty Little Liars

¿Ya has comenzado a utilizar estos efectos PLL End Game para Facebook en tu red social?