Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ejercicios de inglés, aprende desde tu móvil

El aprendizaje de idiomas es siempre una tarea pendiente para muchas personas. No todo el mundo tiene tiempo o dinero para acudir a una academia, pero afortunadamente hoy en día esto ya no es un problema. Existen un buen número de aplicaciones con ejercicios de inglés que nos pueden ayudar a mejorar nuestros conocimientos del idioma.

 

Las mejores aplicaciones de ejercicios de inglés para Android

 

Ejercicios de Inglés

Esta aplicación es ideal para aquellos que quieren realizar ejercicios de gramática inglesa. Se pueden practicar los pronombres, los artículos, los tiempos verbales, etc. Además todos los ejercicios tienen su correspondiente solución para comprobar si se han hecho bien.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 2,2 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Ejercicios de Inglés

ejercicios-de-ingles

Inglés Gramática Prueba

Esta aplicación está considerada una de las mejores de su género, especialmente pensada para personas con nivel intermedio e intermedio superior. Incluye 60 pruebas, más de 1.200 tareas, 20 unidades de gramática en cada prueba y explicaciones sencillas.

Entre sus unidades de gramática cuenta con: word order, articles, present tenses, past tenses, future tenses, passive voice, modal verbs, phrasal verbs, irregular verbs, pronouns, adjectives, adverbs, relative clauses, noun plus proposition, prepositions, adjective plus preposition, nouns, conditionals, reported speech, gerund, infinitives, confusing words, linking words, expressing hypothetical meaning, word formation, some, any, a lot of, many, much, etc.

El usuario puede ver su puntuación y progreso total en forma de analítica.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.9 y versiones superiores, requiere de 2,9 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Inglés Gramática Prueba

 

Aprender Inglés 6000 palabras

Una de las claves para aprender bien un idioma, además de controlar la gramática, es tener un amplio vocabulario. Esta aplicación facilita el aprender hasta 6000 palabras en inglés.

El aprendizaje se hace más ameno a través de imágenes, transcripciones fonéticas y grabaciones de pronunciación por parte de hablantes nativos. El vocabulario abarca 15 temáticas diferentes divididas a su vez en 140 subtemas.

El usuario puede escoger entre siete juegos diferentes para aprender de una forma todavía más dinámica.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3.3 y versiones superiores, requiere de 46 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Aprender Inglés 6000 palabras

 

Inglés para Niños

Esta aplicación ha sido diseñada especialmente para favorecer el aprendizaje del inglés por parte de los niños. El vocabulario se aprende de forma sencilla a través de imágenes y permite a los niños aprender frases sencillas para la comunicación diaria, practicando con temas relacionados con la vida real.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores, requiere de 3,2 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Inglés para Niños

Diverse Human Hands Holding Word English

Con cualquiera de las aplicaciones que os hemos recomendado hoy podéis practicar ejercicios de inglés de diferentes niveles y de diferentes tipos, lo que os ayudará a mejorar vuestro dominio del idioma. Además, al tener la aplicación en el móvil, tenemos la gran ventaja de poder estudiar en cualquier momento y lugar.

Para mejorar todavía más el conocimiento de este idioma, no os perdáis nuestra recopilación de aplicaciones para aprender inglés.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario