Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

El Galaxy Note 5 recibirá Android 6.0 Marshmallow para Navidad

Si Android es el sistema operativo móvil más utilizado de todo el mundo, con predominancia en ocho de cada diez dispositivos según las últimas estadísticas, queda claro además que la coreana Samsung es una de sus principales fuerzas de choque. En eefcto, los terminales de esta compañía asiática son los más vendidos dentro de lo que es el entorno operativo de Google, y por eso, cada vez que surge una nueva versión de Android, millones de personas esperan ansiosas su arribo, como es el caso en esta ocasión de Android 6.0 Marshmallow, que al parecer está cerca de llegar al Galaxy Note 5, uno de los productos bandera de Samsung, que le recibiría antes de comenzado el 2016.

samsung-galaxy-note-5-screen

Galaxy Note 5, de los primeros Samsung en recibir Marshmallow

En concreto, sucede que ya hemos mencionado más de una vez que luego de las críticas recibidas en los últimos años por la enorme espera que sus usuarios han tenido que soportar para disponer de las más recientes versiones de Android, parece que Samsung quiere cambiar el pasado de la mano de Marshmallow, y por eso el fuerte interés de la coreana por liberar cuanto antes la versión 6.0 de Android en sus terminales más avanzados, entre los que por supuesto se encuentra el Galaxy S6 y su familia, pero también el Galaxy Note 5.

Si tenemos en cuenta entonces los últimos rumores que han ido apareciendo en los sitios web especializados, nos encontramos con que el Galaxy Note 5 podría ser el primer equipo de Samsung entonces en recibir Android 6.0 Marshmallow. De ser así, estos terminales que han dominado el sector de los phablets en favor de la coreana en los últimos años, contarían con la versión más reciente de Android, por supuesto con la capa de personalización TouchWiz incorporada, aproximadamente desde la semana de Navidad.

Lo que ocurre es que en las más recientes filtraciones acerca del estado de actualización de Android 6.0 Marshmallow en relación con los dispositivos de Samsung, se detalla que el Galaxy Note 5, concretamente el que fuera comercializado a través del número de serie SM-N920G, sería el primero en actualizarse a esta nueva versión del SO móvil de Google, aunque lo haría en cualquier caso con retraso -aceptable por otro lado- de aproximadamente un mes, luego de que la coreana deslizara que le recibiría en torno al 15 de noviembre.

¿Te parece bien que el Galaxy Note 5 reciba Android Marshmallow durante diciembre, o crees que Samsung se ha tardado demasiado en actualizarle?

More from my site

Comentarios
1 comentario
Heisenberg

si


Deja un comentario