Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

El Galaxy S7 será lanzado en marzo con estas características

De cara a lo que será el primer trimestre del 2016 que está a punto de comenzar, no tenemos dudas de que seremos testigos de la aparición en escena de una buena cantidad de smartphones de los principales fabricantes del mundo. Pues bien, claro que la cosa no termina allí, sino que nos encontramos al mismo tiempo con que entre todos los que se vienen mencionando, el Galaxy S7 de Samsung es el que se roba la mayoría de las miradas, atendiendo al éxito del que han gozado en el pasado, el Galaxy S4, S5 y S6, por mencionar solo algunos de los terminales insignia de la coreana.

Samsung Galaxy S7

En cualquier caso, lo cierto es que no dejan de sucederse los rumores en torno al Samsung Galaxy S7, y a medida que nos acercamos a su fecha de lanzamiento, estipulada para alguno de los primeros tres meses del 2016, son cada vez más específicos. En este caso, la gente de G for Games sostiene que el Galaxy S7 será lanzado durante algún momento del mes de marzo, pero además hacen hincapié en nuevas características que llegan para confirmarse, o que son una sorpresa total en relación a lo que se venía hablando.

Como decíamos entonces, las nuevas teorías indican que el Galaxy S7, el dispositivo bandera de la coreana durante los primeros meses del año que viene, podría ser presentado oficialmente tal y como se esperaba, durante el Mobile World Congresss de Barcelona que se realizará a finales de febrero, junto con otros gama alta como el LG G5. Y posteriormente, sería comercializado a partir de mediados o finales de marzo en los principales mercados de Samsung, llegando en abril a los demás.

Los mismos rumores confirman que no solo se presentará entonces el Galaxy S7, sino que tendremos acceso al mismo tiempo y desde el comienzo a una versión Edge de éste, de la misma manera que sucedió con la generación anterior, la del Galaxy S6. Además de ello, no podemos perder de vista que se viene diciendo que la versión más básica del equipo, el Galaxy S7 con capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 GB, lo que aún está por confirmarse, tendrá un costo de 649 dólares o euros. Y luego de allí para arriba a medida que mejores sus condiciones técnicas.

En lo que a sus prestaciones refiere, cada vez más filtraciones sostienen que tendremos una pantalla de 5,2 pulgadas de tipo Super AMOLED, procesadores en versiones de Snapdragon 820 y Exynos 8890 -esta última posiblemente solo para Corea del Sur- una cámara principal de 20MP, y un diseño que no diferiría demasiado de lo visto en el Galaxy S6, centrándose los desarrolladores más que nada en su rendimiento.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario