Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

El GTA 6 apunta podría ser lanzado durante el 2018

Si tenemos en cuenta lo que ha sido el incuestionable éxito de las primeras cinco entregas de la franquicia GTA, no quedan dudas de que el GTA 6 es uno de los juegos más esperados de cara a lo que serán lo próximos años. En cualquier caso, tenemos que tener en cuenta que falta bastante tiempo para que el GTA 6 esté entre nosotros, si nos fijamos en que el anterior GTA 5 recién fue terminado de lanzar durante el pasado 2015 en su versión para ordenadores, mientras que dos años antes, en 2013, había sido presentado de modo oficial en las principales consolas del mundo, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Eso quiere decir que, a medida que el tiempo pasa, cada vez son más los fanáticos de las aventuras de violencia y acción de estos personajes, y por eso, los rumores que aparecen en relación con GTA 6 son esperados con ansias en todo el planeta.

GTA 6 2018

¿Qué sabemos del GTA 6?

Lo primero que debemos decir en este sentido, antes de analizar las últimas noticias que han aparecido en torno al GTA 6, es que la gente de Rockstar, el estudio desarrollador que se encuentra detrás de esta franquicia, no ha anunciado aún el haber comenzado los trabajos respectivos de este nuevo título. Por supuesto, hay algunas razones importantes como para comprender estas cuestiones, alguna de ellas relacionadas con la falta de personal específico luego de la ida de Leslie Benzies, uno de los miembros del equipo que habían sido claves en el lanzamiento del GTA 5 y de la historia en sí.

Incluso, no son pocos los que vienen diciendo que este alejamiento de Benzies, inesperado tanto para los jugadores como para la compañía, es una de las claves acerca del lanzamiento más bien limitado de todo tipo de contenidos adicionales para el actual GTA 5. Especialmente se han oído las quejas de los usuarios en las últimas semanas por la ausencia de contenido adicional para el Single Player de este juego, algo poco usual cuando pensamos que el GTA 5 es uno de los grandes éxitos de ventas que tiene no solo Rockstar sino las principales consolas del mundo en la actualidad. Si tenemos en cuenta que lo usual para la franquicia GTA es que los lanzamientos se produzcan cada cuatro años, o al menos eso pasó hasta ahora con los San Andreas, GTA IV y GTA V, podríamos decir que la fecha más posible para la aparición en el mercado del GTA 6 es el año 2018, por poner un promedio, aunque no hay que perder de vista que también existieron excepciones, en el caso del Vice City.

Mientras que de momento lo único seguro es que hasta el momento la gente de Rockstar no ha ofrecido confirmaciones al público en relación con el GTA 6, tampoco podemos perder de vista en el mismo sentido que se espera que en poco tiempo comiencen a aparecer novedades respecto de sus contenidos o desarrollos. Algunas de ellas, ya aparecidas, indican que podría haber una protagonista femenina en lugar de todos masculinos, lo que por supuesto sería un punto novedoso más que interesante. Incluso, se dice que podría ser ni más ni menos que Eva Mendes la elegida por los desarrolladores para ponerle su voz a este personaje.

 

Eso sí, no queríamos dejar de mencionar tampoco que, de alguna forma, el desarrollo final del GTA 6 se encuentra algo supeditado a lo que sucederá en los próximos meses con las consolas nuevas que la gente tanto de Sony como de Micosoft preparan para los años 2018 o 2019, las que presumiblemente serán denominadas PS5 y Xbox Two, pues de confirmarse su creación y posterior lanzamiento para esos años, Rockstar podría esperar un poco para aprovechar la potencia de las nuevas máquinas en lugar de quedarse con las actuales.

En cualquier caso, el GTA 6 seguirá siendo uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos y por eso en las siguientes semanas seguiremos esperando las novedades relacionadas no solo con su fecha de lanzamiento, sino así también con los posibles contenidos que formarán parte del mismo.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
6 comentarios
Yaskar

GTA 6:Etapas de desarollo:
2016:Empesar a aprontar todo y comprar las cosas nesesarias, contratar programadores ect.
2017:Empesar a pensar en mapa, personajes, graficos, compatibilidad ect, programacion ect, se termina el argumento de la historia a final de año, empesar a trabajar a final de año.
2018:Seguir trabajando, mapa casi terminado, historia en muy buen desarrollo, modo historia prinsipal casi terminado, a mitad del año sacan el trailer.
2019:Todo Listo para empesar, dedican año a terminar los detalles como las radios, bugs, pantalla de carga, menu, marcas de ropa, ect.
2020:tienen todo listo, crean las caratulas, logos, hasen publicidad, eligen una esacta fecha de lansamiento, sacan el juego a mitad del, año, y el productor de rocstar games se hase un trono y un castillo de dolares, gta sale, para ps 4, Xbox one, PS 5, Xbox two, resien salidos ese miso año.
2001:A prinsipios de año sale para pc, y se crean muchos mods para el modo online, el juego es un exitaso, no le atinamos a nada de lo que desimos haora, esepto por el personaje femenino con eva mendes, y el mapa de los santos, las vegas, san francisco, liberticity, vicecity.

Soy un Nostramundus.

Yaskar

Aviso preliminatorio no le acerte en nada.

Yaskar

Lo siento quise escribir 2021.

Haora le aserte a todo.

Sebastian

Solo existe una forma de saberlo.

Niko Belik

Si, quedandote esperando asta 2020, con las pelotas pegadas a la silla.

Cj

Ohh shit.


Deja un comentario