Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

El Huawei Honor 7 Premium Edition llegará con Android 6.0 Marshmallow

Datos recientes informados por algunas de las principales consultoras del mundo, entre las que podemos mencionar por ejemplo a Gartner, indican que Huawei se ha transformado en la tercera firma fabricante de móviles que más dispositivos vende en todo el mundo, lo que es una muestra del creciente interés del público en cuanto a sus productos, y por ende, en las características que pueden ofrecer.

Huawei Honor 7 Premium Edition Android 6.0 Marshmallow

Huawei sigue actualizando sus móviles

El caso es que la multinacional china, que tiene su sede principal en Shenzhen, Guangdong, donde produce muchos de sus terminales, ha lanzado de forma reciente en Europa y los Estados Unidos, su gama media denominado Honor 5X, el que ya puede adquirirse a través de la web y diferentes revendedoras en países como por ejemplo Bélgica, Alemania, Italia, el Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda.

Pero lo más interesante del caso es que parece que este smartphone no llegará solo, sino que lo hará de la mano de otro que ahora mismo se prepara para ser presentado dentro del mercado internacional, como lo es el Huawei Honor 7 Premium Edition. Lo concreto es que si bien fue lanzado hace ya algunos meses, ahora la idea es que este equipo pueda conseguirse en cualquier parte del mundo.

La gente de Huawei tiene claro de todos modos que el Honor 7 necesita de algunas modificaciones para poder competir en otros mercados ahora como lo hizo a nivel local en China al momento de su lanzamiento. Por eso, desde Softpedia están anunciando en las últimas horas que habrían algunas modificaciones para la llegada de Huawei Honor 7 Premium Edition a los usuarios por ejemplo de España.

Entre estos cambios que se están mencionando, hablamos no solo de una capacidad de almacenamiento interno que sería ampliada, sino también de que el Huawei Honor 7 Premium Edition sería actualizado a una nueva versión de Android, concretamente la Android 6.0 Marshmallow, para enseñar otro atractivo, y es que a día de hoy, no son muchos los gama alta que ya tienen una de las versiones más recientes del entorno operativo móvil de la gente de Google.

Por lo demás, hay que decir que no se han confirmado muchos otros detalles respecto de lo que será la llegada del Huawei Honor 7 Premium Edition a Europa, aunque no podemos dejar de tener en cuenta como habíamos mencionado antes, que el mismo si bien dispondrá de una capacidad de almacenamiento interno inicial de 32 GB, luego será llevado hasta los 128 GB en caso de que así lo queramos con un sistema tan sencillo como lo es el uso de una tarjeta de tipo microSD.

Por otro lado, no son pocos los rumores que indican que el Huawei Honor 7 Premium Edition podría presentar una pantalla típica de la gama alta, muy semejante a lo que tendrá el Xiaomi Mi5 al momento de ser lanzado. En este caso especialmente hablamos de un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, que es lo básico que se estila en estos tiempos, disponiendo además de la protección Corning Gorilla Glass 3.

A su vez, el Huawei Honor 7 Premium Edition destacaría no solo por ya venir actualizado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, sino que además de seguro llamará la atención de los usuarios por sus dos muy buenas cámaras fotográficas, dado que la principal de ellas alcanzará los 20MP, con todas las funciones y opciones que se requieren en estos casos.

Otros detalles interesantes del Huawei Honor 7 Premium Edition tienen que ver luego con una autonomía que será superior a la media gracias a su batería de 3100 mAh cuando muchos otros gama alta no llegan a los 3000 mAh, sin perder de vista tampoco la incorporación de un sistema de carga rápida, de modo que no tendremos que estar esperando demasiado hasta poder usar el móvil un buen rato.

Y por último, parece que el Huawei Honor 7 Premium Edition será lanzado en colores dorado y un gris o plateado.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario