Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

El Jailbreak de iOS 9.2.1 se retrasa, ¿cuándo lo obtendremos?

Más de una vez en las últimas semanas hemos hablado de lo que es el Jailbreak de iOS, es decir, la posibilidad de acceder a algunos de sus aspectos de personalización o edición que de por si el sistema operativo de los dispositivos Apple nos mantiene alejados. En cualquier caso, en esta ocasión en especial queremos hablar de lo que es el Jailbreak de iOS 9.2.1, la versión más reciente de momento de este entorno operativo, y los motivos por los cuales el lanzamiento de este sistema se ha retrasado tanto. Lo primero que debemos tener en cuenta es, por supuesto, que los desarrolladores de Jailbreak han comenzado a trabajar en este paquete en sus iOS 9.2.1 desde hace algunas semanas, mientras que Apple desde hace unos días también ha beneficiado a sus usuarios específicos con la beta 2 de iOS 9.3, la siguiente versión de este sistema operativo próxima a aparecer para todos los clientes de la firma californiana.

iOS 9.2.1 Jailbreak

¿Qué sabemos ahora del Jailbreak de iOS 9.2.1?

Como sabemos, el Jailbreak de iOS 9.2.1 está siendo desarrollado ahora mismo por los dos principales grupos que se dedican a estas cuestiones, es decir PanGu por un lado, y la gente de TaiG por el otro, aunque ambos parecen tener más problemas de los que podríamos haber esperado. Por eso mismo, nos parece interesante señalar que mientras Apple trabaja en que sus siguientes versiones de iOS sean más seguras que las anteriores, y según los especialistas lo está logrando, los hackers aún tienen avances bastante limitados.

Lo interesante es que en cualquier caso, se espera que el Jailbreak de iOS 9.2.1 aparezca en algún momento, aunque es posible que no sea con la celeridad con la que nos hubiera gustado desde un comienzo. Igual, los hackers han demostrado que a la larga suelen salirse con la suya, así que de momento no hay señales de que iOS 9.3 vaya a ser imposible de sufrir Jailbreak. Incluso, algunas menciones a modo de rumores y filtraciones sostienen que uno de los principales socios de la gente de PanGu, los conocidos como PP, ya tienen una herramienta para realizar el Jailbreak de iOS 9.3, aunque por supuesto no hay informaciones certezas acerca de alguna fecha de lanzamiento o algo parecido.

Por otro lado, debemos decir que desde el preciso momento en el que Apple lanzó al mercado iOS 9 en septiembre del año pasado, la compañía californiana ha lanzado ya varias actualizaciones a fin de transformarle en un entorno mucho más seguro. Al respecto, no podemos perder de vista en ningún caso que se han conseguido resultados realmente buenos, y no hay experto en seguridad de iOS que no reconozca los avances importantes que la californiana ha conseguido en este sentido.

Si tenemos en cuenta las versiones iOS 9.0.2, iOS 9.2 o iOS 9.2.1, hemos visto la solución de todo tipo de bugs y errores como los relacionados con la pantalla, otros relacionados con el estilo de fuente que no era soportado, y demás.

More from my site

Comentarios
5 comentarios
meme

:’c

Guillermo

No tienen nada los fabricantes del jailbreak solo están asiendo eso para que se vendan lo iPhone

Yo

Si claro,lo hacen para que se vendan mas iphones porque se llevan un porcentage de cada uno que se vende,,jajajaja
Cuanto ignorante por el mundo,,que pena.

diego

la unica forma de que lo liberen es que alguien les pague unos millones por ello no lo veo mal el trabajo se gratifica pero lo que veo mal es que quieran quedar como angeles regalando algo y no es asi ya vimos una ves lo que paso con pangu te instalaba una tienda china que la comunidad tuvo que pedir que la sacaran

Gatito

Y cuanto listo sabelotodo hay también por el mundo, a ver si te dan un porcentaje de mejora de cerebro por tus comentarios don perfecto 🙂


Deja un comentario