Una de las primeras cosas que hacemos apenas instalamos Windows o cuando tenemos un ordenador nuevo es sin dudas instalar algún Antivirus para evidentemente estar desde un primer momento protegidos contra cualquier clase de virus, es algo esencial e incluso considerablemente importante por que, te guste o no, existen millones de virus capaces de ingresar a tu ordenador de una gran cantidad de formas que ni siquiera te podrías imaginar.

Norton+AntiVirus+Android+Logo

Esto no únicamente sucede en el sistema operativo de Microsoft, si no que también puede ocurrir en el SO de Google, hablamos del popular Android, muchas personas no recomiendan el uso de antivirus en Android siempre y cuando descargas cosas únicamente de la Play Store, pero ¿Y si navegas por la web? El riesgo de que un malware ingrese a tu terminal esta siempre presente cuando te conectas a Internet, no importa cuan seguido navegues, que descargues o no, ni tampoco lo cuidadoso que seas, aunque un factor importante es justamente lo cuidadoso que somos para no infectarnos, con eso no basta, no es suficiente.

Artículo Recomendado
Cómo crear un video para dar las gracias a tus amigos de Facebook

Por lo tanto para eso existen los antivirus, hay muchos sin dudas pero en mi opinion, para Android hay uno solo que le saca muchas ventajas al resto de aplicaciones y ese sin dudas es: Norton Antivirus y Seguridad.

¿Qué ventajas tiene Norton Antivirus y Seguridad?

Primero que nada cuenta con dos versiones, pero vamos a hablar de la gratuita la cual evidentemente protege tu dispositivo Android de malware, además de que tiene una opción muy interesante para bloquear tu dispositivo a través de un SMS de manera remota en caso de que este sea robado.

Puedes analizar profundamente tu dispositivo de manera que si tienes algún programa malicioso o malware, lo encontraras y sera eliminado. Aparte Norton te cuida de incluso sitios web que quieran robarte información, aplicaciones que también roban datos importantes para evitar que información sensible llegue a las manos equivocadas, se encarga además de controlar que ninguna aplicación utilice de manera excesiva la batería y datos.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Snap para Android

La versión premiun tiene una cantidad de funciones extra bastante notable y puede ser probada durante 30 días, sin embargo, por experiencia propia, te puedo asegurar que con la versión gratuita del Norton Antivirus y Seguridad tienes todo lo que necesitas para mantener tu dispositivo Android completamente seguro de cualquier malware o app mal intencionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here