Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Qué hacer cuando el móvil suena pero con pantalla negra

A muchos nos ha sucedido que el móvil se nos cae y se golpea fuertemente, quedando la pantalla completamente negra. Es decir, el móvil suena pero con pantalla negra, de manera que podemos estar seguros de que no está brickeado y es capaz de encender.

Este es un problema que afecta directamente a la pantalla del teléfono, ya que no son tan resistentes como para soportar una caída o un fuerte golpe, por lo que lo más seguro es que se haya dañado por completo la pantalla del móvil. Es por este motivo que sigue funcionando pero no se ve nada en la pantalla, quedando completamente negra.

Cómo resuleto el problema donde el móvil suena pero con pantalla negra

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es llevar el móvil a garantía o servicio técnico, para que te diga con certeza cuál es la falla que presenta tu móvil. También es posible que la pantalla se encuentre en buen estado pero se haya soltado el cable flex que va conectado a la tarjeta madre del móvil, ya que este también es uno de los motivos más comunes por los que la pantalla se queda en negro.

Si tu móvil es capaz de encender, emitir sonidos y recibir llamadas y notificaciones entonces puedes estar seguro que la placa base o tarjeta madre están en buen estado. Lo mejor será verificar que el flex de la pantalla esté bien conectado, de lo contrario será necesario comprar una nueva pantalla. En muchas ocasiones es conveniente pedir el repuesto desde china o buscar un móvil defectuoso en Mercado Libre pero con una pantalla en buen estado o en cualquier taller de telefonía celular, así solo lo desarmaras y usarás la pantalla para ahorrar algo de dinero.

Esto es todo lo que podemos decirte cuando el móvil suena pero con pantalla negra. Si tienes otra duda o problema puedes dejar un comentario y trataremos de ayudarte.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario