Aunque ahora mismo las miradas de buena parte del público se encuentran puestas en dispositivos como el Samsung Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge, El Galaxy SG Edge+ o el Note 5 y sus actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow, no podemos dejar de destacar que las filtraciones por parte de Samsung acerca de su calendario de llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google, incluye finalmente al Galaxy S5, uno de los equipos más exitosos de la empresa en los últimos años.

Galaxy S5 Android 6.0 Marshmallow

El Samsung Galaxy S5 recibirá la actualización de Android 6.0 Marshmallow en Marzo o Abril

Como decíamos entonces, al filtrarse el calendario de actualizaciones a la nueva versión de Android, que divide por un lado a los equipos más famosos de la firma, los Galaxy S, los Note y los Alpha; y a los de las líneas Galaxy A y Galaxy E por otro; nos hemos encontrado con que el Galaxy S5, el buque insignia de la firma el año pasado, comenzará a recibir el nuevo entorno operativo al final del primer trimestre del año que viene, o como mucho, a comienzos del segundo, durante el mes de abril de 2016.

Artículo Recomendado
Los Asus ZenFone 3 y Moto G 2014 reciben Marshmallow

Eso sí, no podemos perder de vista que de los más famosos dispositivos de la coreana, el Galaxy S5 será uno de los últimos en actualizarse, porque desde diciembre hasta febrero lo harán en distintas tandas el Galaxy S6 Edge+, el Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge, el Note 4 y el Note Edge. Luego sí, durante la misma semana en la que el Galaxy S5 se pondrá a la altura de los anteriores, se espera que se actualicen también los Galaxy Alpha a Android 6.0 Marshmallow.

Esto quiere decir que más allá de sus promesas, Samsung mantiene la misma política de actualizaciones Android de sus equipos, o sea, actualizar en pocos meses sus buques insignia, un poco más tarde sus gama alta del año anterior, y ya dejar abandonados los equipos más potentes de un par de años atrás, como el Galaxy S4 o el Note 4.

7 Comentarios

  1. A mi se me actualizo a 6.0 y desde entonces va fatal, se calienta muchísimo, la batería se la come enseguida y se queda colgado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here