El Samsung Galaxy S7 es el nuevo buque insignia que prepara la compañía coreana de cara a los primeros meses del próximo año, y por supuesto, desde hace algún tiempo han comenzado los rumores en torno a sus características. Y aunque muchas tienen que ver con el propio avance de las tecnologías de esta firma, otras en realidad apuntan a responder algunas de las principales críticas que tienen los usuarios, como en estos últimos tiempos para la gama alta, la no inclusión de ranuras para tarjetas micro SD, que solo el LG G4 ha incorporado en el segmento.

Samsung Galaxy S7

El almacenamiento ampliable vuelve con el Samsung Galaxy S7

En efecto, sucede que de acuerdo a lo que comenta la gente de RedmondPie en las últimas horas, el Samsung Galaxy S7 podrá conseguirse efectivamente con distintos tamaños de almacenamiento de fábrica, pero en todos los casos contará además con la clásica ranura de tipo micro SD, que es la que permite que se amplíe la capacidad interna de estos equipos. De acuerdo a lo que se viene diciendo, las versiones de 32 GB y 64 GB del Samsung Galaxy S7, podrían ser ampliadas entonces a 128 GB -como mínimo- cuando quisiéramos.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J7, comparamos versiones

Sin dudas, de cumplirse esta predicción, una enorme cantidad de usuarios se sentirían satisfechos de que la compañía Android que más dispositivos gama alta vende en la actualidad, vuelva a servir la capacidad de almacenamiento interno ampliable para todos ellos. De hecho, las especulaciones indican que la coreana podría estar pensando en que otros terminales también de la gama alta como las versiones Edge del Galaxy S7 y demás, también cuenten con ranura micro SD, lo que por otro lado podría propiciar además que buena parte de la competencia, como suele ser habitual, le termine copiando.

Finalmente, hay que decir de la misma forma que los rumores más fuertes de los últimos días indican que habrá dos versiones del Galaxy S7, una que corresponde al móvil tradicional que todos conocemos y que llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, y una versión más grande, la denominada “Edge”, que alcanzará las 5,7 pulgadas de pantalla. Por otro lado, la primera de ellas podría incorporar el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 -como el HTC One M10-, mientras que la segunda se serviría del Exynos 8890 de la propia asiática, que ha demostrado en distintas pruebas ser el SoC más poderoso jamás creado hasta el día de hoy.

Artículo Recomendado
Aprende a diferenciar entre un Samsung J1 original y un clon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here