Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

El Samsung Galaxy S7 tendrá microSD y resistencia al agua

Si tenemos en cuenta lo que ha sucedido con sus antecesores en los últimos años, podemos estar seguros de que el Samsung Galaxy S7 será uno de los mejores smartphones del 2016, y no solo eso, sino para muchos de los usuarios de este sistema operativo, además el mejor Android que se pueda conseguir durante este año. Lo interesante es que más allá de ser la compañía que más móviles Android vende en el mundo, de cara a lo que será la aparición del Samsung Galaxy S7, parece que la firma coreana ha escuchado de forma específica los pedidos del público, agregando algunos elementos en forma de características o prestaciones que se hacían muy necesarios para el futuro de sus buque insignia.

Samsung Galaxy S7

¿Qué elementos vuelven con el Samsung Galaxy S7?

Lo primero que debemos mencionar en este sentido, es que en más de una oportunidad hemos dicho ya que el Samsung Galaxy S7 llamará la atención de los usuarios antes que nada porque mantendrá un diseño semejante al de su antecesor, el Samsung Galaxy S6, y eso se debe a que este último ha conseguido muy buenas críticas tanto por parte del público como de los especialistas en la materia. De forma que, para el Samsung Galaxy S7, se supone que las grandes innovaciones tendrán que ver con el rendimiento del terminal en sí, para mejorar la experiencia de los usuarios.

En este sentido, hay que decir entonces que los rumores más recientes indican que el Samsung Galaxy S7, a lanzarse oficialmente en febrero y que comenzaría a ser comercializado recién a partir de abril o mayo, podría recuperar dos de las características que los usuarios señalaron haber extrañado un poco en el Samsung Galaxy S6. Estamos hablando concretamente de todo lo que tiene que ver por un lado con la incorporación de ranuras para tarjetas microSD, y por el otro, el regreso de la resistencia al agua; dos prestaciones que si bien varios gama alta no tienen, parece extraño que estén ausentes en el que suele marcar el futuro de los terminales Android.

En el caso de la posibilidad de ampliar la capacidad interna del Samsung Galaxy S7 mediante el uso de una tarjeta microSD tiene que ver con que la decisión de excluir esta característica no termina beneficiando a ningún tipo de usuario. El que realmente no almacena contenidos en su equipo debía pagar por uno con mayor capacidad aunque no la necesitara, y luego el que sí guarda de todo en el móvil, encontraba límites más bajos de capacidad de almacenamiento interno inicial. Para el Samsung Galaxy S7, se espera que eso sea corregido, y encontremos versiones de 32/64/128 GB de fábrica, pero todas ellas ampliables, como mínimo, a 256 GB a través del uso de las tarjetas microSD.

Luego, la resistencia al agua se esperaba que volviera de la mano del Samsung Galaxy S7, si tenemos en cuenta que estuvo presente hace dos generaciones, y que en realidad nunca terminó de estar claro por qué no apareció de la mano del Samsung Galaxy S6. Por supuesto, como siempre será una certificación útil para caídas ocasionales de líquido encima del equipo, pero no es que podremos tenerlo durante mucho tiempo debajo del agua ni nada parecido.

Por otro lado, y aprovechando este repaso de rumores y filtraciones relacionados con el Samsung Galaxy S7, no podemos perder de vista que con la mayor potencia que tendrá este dispositivo respecto del anterior, se espera que su batería también mejore. Si antes nos encontrábamos con una de 3000 mAh, el Samsung Galaxy S7 podría alcanzar 3600 mAh, lo que sin dudas llegaría a mejorar su autonomía de forma concreta, aunque como en el caso del Samsung Galaxy S6, la misma no sería removible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario