Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Elder Scrolls 6 podría no llamarse Redguard or Argonia

Sin ninguna duda, Elder Scrolls 6 es uno de los videojuegos más esperados de estos días, uno de los que tiene en vilo al público de todo el mundo que quiere conocer en detalles qué puede ofrecerle una nueva entrega de la histórica franquicia. Y si nos retrotraemos a los últimos rumores que habíamos analizado en torno a Elder Scrolls 6, sabíamos que muchos expertos estaban convencidos de que tenía un nombre ya definido, y que el mismo sería “Redguard or Argonia”. Sin embargo, parece que las últimas filtraciones tienen como fin más bien desestimar esta opción.

Elder Scrolls 6

Lo que ocurre es que de acuerdo al portal Movie Pilot, finalmente Elder Scrolls 6 no será bautizado de esa forma, sino que se optará por algunos otros nombres más característicos de la historia, como bien lo podrían ser Elsweyr o Skyrim 2. Esto tiene que ver, en efecto, con que Elder Scrolls 6 podría desarrollarse concretamente en los sitios de Elswyer y Valenwood, dos locaciones que serían agregadas a lo que hemos visto anteriormente en el juego.

En cualquier caso, lo que sí es cierto es que parece que los seguidores de la franquicia se encuentran sumamente confundidos por ahora, y no tienen idea de si finalmente será utilizado el nombre de Redguard or Argonia, o alguno de los nuevos que se especulan para Elder Scrolls 6. Más allá de todo esto, nos parece importante destacar al respecto que si hay otros nombres que en algún momento se barajaron y que ahora parecen completamente descartados. Estamos hablando de opciones como por ejemplo “Battlespire” o “Daggerfall”, luego de que la gran mayoría de los especialistas coincidieran en que no eran del agrado de los desarrolladores.

Por otro lado, hay que destacar que VineReport insiste en la posibilidad de que hay grandes chances de que los dragones que fueron incluidos en Elder Scrolls Skyrim vuelvan a aparecer en Elder Scrolls 6, sobre todo si tenemos en cuenta que realmente Elder Scrolls V: Skyrim fue un éxito espectacular de ventas en su momento, y que a día de hoy, los desarrolladores consideran que ha pasado el tiempo suficiente para recuperar algunos de esos contenidos.

De todos modos, y como habíamos anunciado hace algún tiempo, ahora mismo no podemos perder de vista que el estudio Bethesda, a cargo de Elder Scrolls 6, no está demasiado metido de lleno en el desarrollo de este título, sino que apunta directamente a lo que es la generación de contenidos extra para otros más recientes, como por ejemplo en el caso de Fallout 4, que está consiguiendo muy buenas críticas entre los jugadores.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario