Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Elder Scrolls 6 será presentado durante el E3 2016

En las últimas semanas hemos estado hablando bastante de Elder Scrolls 6, uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos, en consideración por supuesto de que se trata ni más ni menos que de la continuidad de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Y en esta ocasión Elder Scrolls 6 vuelve a ser noticia, pero no por sus comentarios, sino porque ya podríamos tener su fecha de lanzamiento confirmada.

Elder Scrolls 6 E3 2016

¿Cuándo se lanza Elder Scrolls 6?

Como decíamos entonces, siempre que nos referimos a Elder Scrolls 6, tenemos que saber que estamos hablando de uno de los juegos de rol y acción más importantes de todos los tiempos, con ya varias entregas exitosas en su haber. Por eso mismo, desde hace ya algún tiempo que estamos ansiosos esperando todo tipo de novedades acerca de lo que será la nueva entrega a desarrollarse por el famoso estudio Bethesda.

La mayoría de rumores coincidían hasta hace unas semanas en que Elder Scrolls 6 sería anunciado en algún momento pronto, más allá de que luego su lanzamiento pudiera llegar a retrasarse más de lo esperado, algo habitual en estos casos. Y aunque lo usual para Bethesda es no brindar demasiada información previa acerca de sus productos, en este caso podría llegar a haber alguna excepción.

El problema para los usuarios que se encuentran más ansiosos de cara al lanzamiento de Elder Scrolls 6 tiene que ver con que ahora mismo, los desarrolladores más talentosos de Bethesda se encuentran ocupados en Fallout 4, uno de los últimos juegos de la compañía, y que si bien fue lanzado hace ya algún tiempo, les mantiene atentos en cuanto a la creación de nuevos contenidos expandibles, los famosos DLC que todos conocemos.

Justamente lo que decíamos antes podría resultar un punto en contra respecto de lo que sería el lanzamiento oficial de Elder Scrolls 6, pero no de su anuncio, y es que Bethesda es uno de los estudios que mejor trabaja, encargándose siempre del último juego hasta que sí ya lleva bastante en el mercado, y recién entonces pasando al siguiente. Con todo, igual queremos que Elder Scrolls 6 sea anunciado lo antes posible.

The Elder Scrolls 6

Por eso mismo no queríamos perder de vista los rumores de estas últimas horas, que indican que los ejecutivos de Bethesda podrían ofrecer al público los primeros indicios relacionados con Elder Scrolls 6 en las próximas semanas. ¿Y cuándo? En concreto durante el próximo mes de junio, cuando entre los días 14 y 16 de ese mes se esté llevando a cabo el evento E3 en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Aunque otros piensan que el sólo suponer que conoceremos información sobre Elder Scrolls 6 en julio es algo apresurado, no podemos perder de vista tampoco que en el pasado mes de febrero, Bethesda aseguró que estaría presente durante este encuentro tecnológico que es uno de los más importantes del calendario. Se trata de una decisión no habitual para la empresa, y eso nos hace pensar que tienen algún anuncio excepcional que hacer, o de lo contrario no se molestarían en actuar de esta forma.

De acuerdo a los especialistas más optimistas en este sentido, tenemos que quedarnos con las informaciones que indican que no sólo Elder Scrolls 6 será anunciado en este evento, sino que además el juego se desarrollará en la tierra de Argonia, que es una de las más famosas que forman parte del universo de esta franquicia. Por supuesto, esto aún no ha sido confirmado por Bethesda, aunque esperamos que sea así durante el E3 2016.

Elder Scrolls 6

Por otro lado, hemos señalado en artículos anteriores que cuando ingresamos a los distintos canales de comunicación que tiene el estudio Bethesda, hemos podido comprobar que la firma se encuentra ahora mismo intentando conseguir nuevos especialistas para proyectos que pretende desarrollar en el futuro cercano. Muchos creen que estos ingenieros y diseñadores gráficos, estarían relacionados con el desarrollo de Elder Scrolls 6.

Por eso mismo tenemos que decir que si quieres pasar a formar parte del equipo que trabaja en torno a Elder Scrolls 6, la gente de Bethesda está buscando algunos perfiles muy concretos, entre los que podemos señalar el de un desarrollador de videojuegos, un ingeniero en programación, y también dos programadores en gráficos. Incluso, en alguna de estas búsquedas se detalla que la compañía está intentando dar con gente que tenga experiencia cuando pensamos en juegos RPG.

Por otro lado, y como decíamos antes, lo cierto es que de momento no estamos ni cerca de encontrarnos en un punto de desarrollo interesante de lo que será Elder Scrolls 6, porque la gente de Bethesda está muy compenetrada en mejorar la experiencia de los usuarios que adquirieron con anterioridad Fallout 4. Por eso, incluso, buscan otros desarrolladores que se sumen a su equipo actual.

¿Crees que Elder Scrolls 6 será presentado durante el E3 2016?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario