Desde la aparición en el mercado de dispositivos como por ejemplo el Moto G de Motorola, hemos visto como la gama media de smartphones se ha puesto cada vez más competitiva, incluso con algunos productos llegados de China que tienen mucho que decir al respecto. En este caso en especial nos encontramos concretamente con el Elephone Ivory, un terminal que tiene absolutamente todo lo que podemos necesitar para nuestro día a día, y que para muchos incluso consigue superar al buque insignia de la norteamericana.

Elephone Ivory

Por qué comprar el Elephone Ivory

Lo primero que debemos considerar entonces es que el Elephone Ivory dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de tipo HD exactamente igual que la que puede ofrecernos el Moto G en su versión más reciente, la 2015. De la misma manera, al igual que el de Motorola, ambos nos ofrecen la posibilidad de conectarnos a todas las redes de Internet, desde el 2G hasta el 4G LTE, pasando por el 3G.

Artículo Recomendado
Marshmallow llega a los HTC One M9, M8, LG G4, LG G3 y Moto G

Por otro lado, tenemos que detenernos también en lo que hace a la potencia de ambos dispositivos, para encontrarnos con que el Elephone Ivory dispone de un procesador de ocho núcleos a 1,3 Ghz, un MTK6753 de 64 bits. El mismo viene acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de ROM, sin perder de vista tampoco el sistema Dual SIM, que nos permite ahorrar una buena cantidad de dinero todos los meses al poder utilizar dos operadoras telefónicas al mismo tiempo, situación no posible en el Moto G. Justamente, en el de Motorola hallamos un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, que por supuesto rinde menos en algunas ocasiones que el del Elephone Ivory por su menor cantidad de núcleos.

De la misma forma, sabemos que muchas personas deciden adquirir el Moto G por las rápidas actualizaciones de sistema operativo Android que Motorola propone, pero tampoco es que el Elephone Ivory se quede atrás, pues de hecho podemos encontrarnos ahora mismo con que el Moto G 2015 aún no a actualizado a Android 6.0 Marshmallow, mientras que el Elephone Ivory ya puede adquirirse con el nuevo entorno de Google.

Artículo Recomendado
Moto G 2015, LG G3 y LG G4 reciben Marshmallow

Posteriormente viene el apartado de los sensores fotográficos, donde podemos encontrar que el Elephone Ivory dispone de una cámara principal de 13MP y una secundaria de 2MP, muy semejantes a las de 13MP y 5MP del Moto G, que justamente se impone solo en lo que respecta a la frontal, la que utilizamos para las selfies y videollamadas, aunque la diferencia no es demasiado importante por otro lado.

Finalmente, el Elephone Ivory – que a nuestro entender es superior al Moto G por su mayor potencia y posibilidad de utilizar dos operadoras a través del Dual SIM solo con la cámara secundaria como un pequeño hándicap- posee otros elementos agregados como un sensor de luz, un acelerómetro y otros tantos que hacen que la experiencia de utilizarlo realmente se disfrute mucho. Ah, y no solo eso, sino que el Elephone Ivory además es menos costoso.

 

[comprar url=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_273815.html”]Comprar Elephone Ivory[/comprar]

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here