Cuando hablamos de la mayoría de teléfonos móviles de la actualidad, sin importar qué compañía los haya fabricado, sea Samsung, LG o cualquier otra, te encontrarás con que muchos de ellos vienen con aplicaciones instaladas de fábrica, algunas útiles y otras que los usuarios solemos dejar de lado. Tienes que considerar que el problema es que en la mayoría de las versiones de Android, no podemos eliminar las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica, por lo que hay que buscar algunas alternativas viables en estos casos.

Lo que ocurre, para que quede un poco más claro, es que casi siempre estas aplicaciones no pueden ser eliminadas del teléfono porque se encuentran bloqueadas, de forma que tienes que saber que la única alternativa que tenemos a mano es buscar alguna aplicación que haya sido desarrollada con este objetivo. Sólo de este modo podemos borrar las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en nuestros smartphones. Por eso mismo te recomendamos seguir leyendo para obtener las respuestas al respecto que seguro buscas.

Artículo Recomendado
Cómo descargar KingRoot para Android

Ahora bien, probablemente te estarás preguntando por qué insistimos en la posibilidad de eliminar las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en los smartphones sin rootearlos, y en efecto, esto tiene que ver concretamente con que de este modo, nos ahorramos una enorme cantidad de problemas al respecto. Lo cierto es que si rooteamos nuestro teléfono, el problema más habitual que puede surgir es que nos quedemos sin la garantía del mismo, de modo que vamos a enseñarte la alternativa mejor que existe al respecto.

Borrar aplicaciones de fábrica en Android

Bien, lo primero que debes considerar en este sentido es que Removedor de aplicaciones es concretamente el nombre de la aplicación que necesitamos, y que podemos descargar desde este enlace sin problemas, ya que es segura, gratuita, y sumamente funcional. Una de las claves por las que solemos recomendar esta aplicación tiene que ver concretamente con que también funciona con los juegos que vienen instalados en el sistema, de forma que podrás eliminar cualquier aplicación que quieras sacarte de encima ahora mismo.

Algunas de las principales dudas de los usuarios respecto de esta temática han tenido que ver con las siguientes cuestiones: como borrar aplicaciones de fabrica sin root, Cómo eliminar aplicaciones basura de un teléfono Telcel sin ser root, desinstalar aplicaciones android de fabrica sin root o eliminar app de fabrica sin root. Si tienes alguna otra consulta al respecto, no dejes de enviarnos un comentario para que podamos darte una mano y de esta forma solucionar los inconvenientes que te estén afectando.

Artículo Recomendado
10 consejos para que tu Android sea más rápido

¿Has podido eliminar aplicaciones de Android de fábrica sin ser root?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here