La línea Galaxy J es una de las más populares de Samsung, después de todo son dispositivos móviles de muy buena calidad, con características excelentes teniendo en cuenta el precio que manejan, lo que evidentemente hacen que todos sus modelos sean accesibles para un gran número de personas, hoy nos toca hablar del Samsung J2 Prime.

Un problema que tiene este móvil es la falta de memoria interna que tiene, la falta de espacio de almacenamiento en pocas palabras, una manera de intentar mejorar eso es eliminar muchas aplicaciones que vienen instaladas por defecto, de fábrica en este teléfono y te vamos a enseñar cómo arreglar este inconveniente.

Borrar aplicaciones de fabrica

La primera opción que se nos viene a la mente es evidentemente rootear el Samsung J2 Prime, es una solución viable sin dudas porque no únicamente podemos eliminar para siempre esas aplicaciones que no queremos tener y que parece imposible borrar, sino que además podamos ganar una serie de grandes ventajas para poder optimizar un más el móvil para ganar fluidez en los menús, duración de batería, etc.

Artículo Recomendado
Descargar Kune para Android. Comparte con tus amigos

Pero cuando rooteamos el móvil perdemos la garantía por ejemplo y estamos expuestos a ser infectados por malware que pueda poner en riesgo nuestro teléfono completo, ya que, si nosotros tenemos acceso ilimitado al mismo, también cualquier clase de malware.

Lo más seguro es usar una aplicación que se llama Removedor de aplicaciones con la cual no hace falta ser usuario root y que puedes conseguir siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo. Con esta app podemos borrar aplicaciones que antes no podíamos eliminar, lo mejor de todo es que es completamente gratuita y sobre todas las cosas muy efectiva.

Eliminar aplicaciones Samsung J2 Prime

Hablamos de una app que es incluso capaz de eliminar aplicaciones exclusivas de Google como: Google Play Books, Play Magazines, Play Movies & TV, Play Music, Google Maps, etc.

Así es como sin tener que complicarte la vida haciendo root ni nada similar puedes eliminar aplicaciones que no únicamente pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento, sino que a veces quedan en segundo plano consumiendo recursos y haciendo que el Samsung J2 Prime funcione de manera un poco más lenta de lo que podría llegar a funcionar, primero prueba con la app que te toma menos de 1 minuto en descargar, en cualquier caso, te queda siempre la opción de rooteo.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 Edge vs iPhone 6s Plus: los mejores phablets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here