WhatsApp es una aplicación sumamente popular, quizás la más popular de todas. Con ella podemos tener muchas conversaciones justamente con personas conocidas, amigas, familiares, etc. De esta forma nos mantenemos al día con ellos e incluso nos mantenemos comunicados para organizarnos para diferentes cosas, WhatsApp se usa hasta en ambientes laborales, de todo un poco sin dudas.

Estas conversaciones quedan guardadas en los servidores de WhatsApp, de forma que, si cambiamos de teléfono, pero usamos el mismo número, en el nuevo móvil podemos importar todas esas conversaciones, por lo tanto, si quieres eliminar alguna de ellas seguramente te estarás preguntando cómo borrar conversaciones de WhatsApp fácilmente, a continuación, te vamos a mostrar cómo es que tienes que hacer.

Borrar conversaciones WhatsApp

Lo que tienes que hacer es ir a la aplicación y en la parte de la lista de chat simplemente dejar presionado el chat en cuestión en caso de Android y esperar a que salga una ventana emergente, una vez salga tienes que presionar donde dice “Eliminar chat” o “Eliminar conversación” y listo, se elimina de forma definitiva.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp en cualquier móvil

En el caso de iOS lo que tienes que hacer es en la lista de chat deslizar el chat hacia la izquierda, presionar sobre los puntitos y luego seleccionar “Eliminar conversación” para poder eliminarla de forma definitiva.

Borrar conversaciones de WhatsApp

Para no volver a recuperarlas es necesario que se haga un respaldo de los datos nuevamente para que se actualicen y de esta forma no se puedan recuperar con el mismo número en otro teléfono móvil ni tampoco en el mismo cargando justamente ese backup, aunque generalmente esto se hace de forma automática cada tanto por lo que tampoco es que tengamos que preocuparnos por eso.

Una vez eliminadas todas las conversaciones que querías borrar te recomendamos pasar “Cleaner for WhatsApp” para de esta forma eliminar absolutamente todos los datos que queden de esas conversaciones para terminar de asegurarnos definitivamente que jamás se podrán recuperar las mismas de ninguna forma.

Artículo Recomendado
WhatsApp para Symbian

Y eso básicamente seria todo lo que tienes que hacer para poder eliminar las conversaciones de WhatsApp de forma definitiva, como veras tampoco es que sea demasiado complicado y se puede borrar conversaciones de otro celular sin ninguna clase de incontinentes.

Ten en cuenta que este proceso sirve para Android y también para iOS, así que tengas el sistema operativo que tengas podrás eliminar los chats de WhatsApp sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here