Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo eliminar mi cuenta de Facebook desde mi celular

Aunque es cierto que algunas otras redes sociales como Instagram parecen estar más de moda en estos días, lo cierto es que si tenemos que pensar en general acerca de este tipo de plataformas, nos encontraremos a final de cuentas con que Facebook es la más famosa de todas las que hemos conocido. De la misma manera, no podemos dejar de considerar que se trata de una opción perfecta para mantenernos al tanto de todas las novedades que ocurren con nuestros amigos, contactos o simplemente conocidos.

Lo cierto es que por estos motivos que hemos mencionado, llegamos al punto en el que prácticamente todos nosotros tenemos una cuenta de Facebook, y por eso, no podíamos dejar de mencionar de la misma manera, que algunos también querrán deshacerse de ella cuanto antes. Lo cierto es que por lo que podemos leer en los comentarios que nos van dejando, muchos usuarios han decidido eliminar su cuenta de forma definitiva por distintas razones, como que la aplicación les consume demasiado tiempo.

Y aunque es cierto que Facebook cuenta con una serie de funciones que nos permiten cerrar la cuenta de forma momentánea, para volver a abrirla cuando queramos, en este artículo en especial vamos a hablar de aquellos que pretenden deshacerse de sus cuentas de Facebook para siempre. Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que se trata de un proceso perfectamente llevable a cabo, aunque tienes que conocer los pasos al respecto, así que vamos a intentar explicártelo en detalles.

Cómo eliminar una cuenta de Facebook para siempre

Para poder borrar tu cuenta de Facebook lo primero que debes hacer es iniciar sesión en ella, y verás que aparecen, sobre la parte derecha de la pantalla, las clásicas tres lineas horizontales donde podrás acceder a todos los ajustes de la red social más famosa de todo el mundo. Luego, tendrás que allí escoger la opción de Configuración de la cuenta, que te permitirá administrar muchas de las opciones en cuestión. Sin embargo, a nosotros en particular nos interesa una, que dice General, y que es la primera de todas.

En la ultima parte de la pantalla aparece una opción que dice Administrar cuenta, y entre todas las posibilidades que tenemos a disposición, nos encontramos con una que dice Contacto de legado, y luego, Eliminación de la cuenta, aunque por defecto la misma aparece en No. Luego, tienes que considerar en este sentido que para poder eliminar tu cuenta de forma definitiva, sólo debes seleccionar en Si, eliminar mi cuenta tras mi fallecimiento y le das a Guardar. Y aunque evidentemente no hayas fallecido, es la mejor forma de que se eliminen todos los contenidos.

Si eres de los que quieren desaparecer de esta red social por diferentes razones, tienes que saber que te conviene llevar adelante el paso a paso exactamente de la forma en que lo estamos comentando aquí. Luego, si lo que pretendes es cerrar tu cuenta y volver a abrirla en cualquier otro momento, tienes que saber que debes ir a General, Desactivar cuenta, y en ese mismo momento, quedará dada de baja, aunque podrás volver a darla de alta siempre que quieras, siempre siguiendo los pasos anteriores mencionados.

¿Has podido eliminar tu cuenta de Facebook para siempre?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario