Saltar al contenido

¿Cómo eliminar mi cuenta de Pinterest?

25 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliminar tu cuenta de Pinterest? Tienes que saber que si ha sido así te encuentras de suerte, ya que en este artículo vamos a intentar ofrecerte toda la información al respecto que debes conocer. En cualquier caso, queremos enseñarte todos los detalles que te permitirán borrar tu cuenta de Pinterest de la forma más rápida y sencilla que existe en estas circunstancias.

Lo que ocurre es que parece que muchos usuarios se encuentran interesados en aprender cómo eliminar una cuenta de Pinterest, sobre todo considerando que es una red social que en cierto modo nos obliga a registrarnos. Y es que aunque podemos ingresar a Pinterest sin estar registrados, de todos modos tenemos que buscar alternativas, en este caso para poder deshacernos luego de la cuenta.

Eso sí, antes de enseñarte el paso a paso al respecto, vamos a decirte que cuando eliminas tu cuenta de Pinterest, de igual forma estás eliminando completamente todos los contenidos que tienes asociados a ella. No se trata de una cuestión menor, y justamente por eso creemos que bien deberías tenerla en cuenta en este tipo de situaciones, para no generarte malas noticias inesperadas.

Eliminar perfil Pinterest

Pinterest es para muchos usuarios una de las principales redes sociales del mundo, siendo furor en mercados como por ejemplo el norteamericano, pero si de todos modos quieres deshacerte de tu cuenta, sólo tienes que seguir leyendo. Vamos a enseñarte entonces a deshacerte de todos los contenidos y de tu perfil de Pinterest, de una forma realmente rápida, y sumamente sencilla.

Para eliminar tu cuenta de Pinterest, básicamente tienes que seguir los pasos que detallaremos a continuación, aunque tienes que considerar que debes seguir los pasos en un ordenador, y no desde la aplicación móvil:

  • Abre la página principal de Pinterest
  • Iniciar sesión con tu usuario y contraseña
  • Presiona encima de tu nombre en la parte superior de la pantalla
  • Ve a Configuración de la cuenta
  • Nuevamente a Configuración
  • Verás la opción Desactivar mi cuenta. Presiona sobre ella
  • Habrá dos opciones: Eliminar para siempre la cuenta o Desactivar la cuenta
  • Selecciona la que prefieras, y listo

Como habrás podido observar, es sumamente sencillo eliminar una cuenta de Pinterest, y estamos absolutamente seguros de que todos nuestros lectores que en algún momento han deseado hacerlo, han podido con estos trucos. De cualquier forma, si tienes más consultas al respecto, sólo tienes que dejarnos un comentario, para que en el futuro intentemos darte una mano con tus problemas.

Algunas otras búsquedas relacionadas con la original de este artículo que creemos que también deberías tener en cuenta tienen que ver con las siguientes: desinstalar pinterest android, cuenta suspendida pinterest, como desinstalar pinterest, pagina principal de pinterest, pinterest suspendio mi cuenta, ingresar a pinterest, ayuda pinterest o recuperar cuenta suspendida pinterest. Si tienes más dudas en este sentido, sólo debes consultarnos para que podamos darte una mano.

¿Has podido eliminar tu cuenta de Pinterest con este paso a paso?