Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo eliminar etiquetas en Facebook de forma rápida

¿Has ido a una fiesta y ahora te encuentras lidiando con decenas de fotos en Facebook en las que no estás en buen estado?, ¿te han etiquetado en alguna foto que no te gusta?, ¿deseas que ciertas fotos tuyas no estén girando por la red? Facebook es una herramienta útil y divertida, pero a veces puede hacer que nuestra vida quede demasiado expuesta incluso aunque no subamos ninguna imagen. Y es que otras personas pueden etiquetarnos sin nuestro consentimiento, en cuyo caso no nos queda otra que borrar las fotos una por una, un trabajo que puede ser muy tedioso.

etiqueta-facebook

Afortunadamente, también hay un proceso que te permitirá desetiquetarte en todas las fotos que desees de forma mucho más rápida:

1- Entra en Facebook y haz clic encima de tu nombre de usuario, para que de esta manera accedas a tu perfil.

2- Una vez estemos en él, haremos clic en el botón de Registro de Actividad o Activty Log, que es su traducción al inglés. Al igual que el anterior, este botón está en la zona superior-derecha, debajo de Actualizar Información.

3- Posteriormente deberemos dirigirnos a la sección Fotos, y luego a Fotos en las que apareces para seguir el proceso.

4- En este momento debería aparecer un listado cronológico de todas las fotos donde se nos ha etiquetado. Ahora podrás seleccionar aquellas cuya etiqueta deseas eliminar, y si te pierdes entre tanta foto puedes clickear en “Deseleccionar Todo” y volver a comenzar.

5- Cuando hayamos seleccionados todas las fotos que queremos desetiquetar, sólo tendremos que pulsar en el menú desplegable que nos aparezca la opción “Reportar/Eliminar etiqueta”, una opción que tendremos que marcar dos veces.

6- En la ventana que nos aparecerá se nos preguntará qué hacer con la imagen. Debemos seleccionar “Eliminar Etiqueta”, “Quiero desetiquetarme” o “I want to untag myself”, dependiendo de la versión de Facebook que tengamos. También podemos pedir alguna otra cosa como “Quiero eliminar esta foto del Facebook”, en cuyo caso tendremos cuatro opciones para seleccionar: “no me gusta esta foto”, “está acosándome o acosando a alguien que conozco”, “creo que no debería estar en Facebook” o “es Spam”.

Aunque las etiquetas sí podremos eliminarlas de forma automática, para que las fotos de Facebook queden eliminadas concretamente tendremos que esperar un poco, y si no se incumplen los términos de la red social no desaparecerán.

Ahora ya puedes estar un poco más tranquilo, con este procedimiento podrás tener un mayor control sobre tus imágenes y por lo tanto aumentará tu nivel de privacidad en Facebook.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario