Saltar al contenido

Cómo eliminar el KingUser en KingRoot

3 octubre, 2017

¿Quieres aprender cómo eliminar el KingUser en KingRoot? Tienes que saber entonces que en este artículo vas a encontrar absolutamente toda la información al respecto que deberías tener en cuenta en este tipo de artículos. Lo primero que debes considerar es que es completamente posible evitar el KingUser en KingRoot, así que queremos enseñarte de qué modo deshacerte de él.

Por supuesto, comprendemos que de todos modos, muchos de nuestros lectores no estarán conociendo de qué hablamos, y por eso debemos decir que más allá de enseñarte el tutorial en particular que buscas, hablaremos también un poco de su contexto. Y es que cuando se trata de quitar la aplicación KingUser de KingRoot, lo que ocurre es que anteriormente has usado esta plataforma para rootear tu Android.

Eliminar el KingUser en Android

Bien, entonces es evidente que si pretendemos eliminar el KingUser en KingRoot, primero tendremos que asegurarnos de tener la aplicación instalada, dado que de otro modo, no habrá nada que desinstalar, claramente. Una vez confirmado ello, tienes que abrir la aplicación KingUser, presionar sobre el menú de Ajustes en el ícono clásico del engranaje, y finalmente, sobre los Ajustes de autorización Root.

Cuando llegues a este apartado, verás que aparece la opción Enable Root authorization, y luego tienes que ir a Remove Root permission. En ese momento tenemos que pulsar encima del botón Clear para confirmar el proceso de eliminación de Root. El proceso tardará un par de minutos, y entonces te permitirá eliminar KingUser de forma automática sin que tengas que hacer más al respecto.

Una vez que ese proceso de un par de minutos haya finalizado por completo, y aunque el KingUser ya ha sido desinstalado, tienes que dejar que el smartphone se reinicie, algo que también hará sin problemas de modo automático. Una vez que se haya reiniciado, entonces, tienes que comprobar entonces que KingUser y KingRoot ya no se encuentren disponibles, es decir, instalados. En Ajustes, Administrador de aplicaciones, puedes verlo.

Por otro lado, si has utilizado algún otro sistema de Root que no sea el de KingRoot, tienes que saber que deberás buscar un tutorial diferente para eliminarlo, porque eso depende de cada plataforma en detalle. Más allá de esto que hemos mencionado, tienes que considerar que cuando quitas el root de tu Android, definitivamente pierdes el acceso a las funciones de KingUser, así que piénsalo dos veces antes de eliminarlo.

Otras consultas bastante habituales que los usuarios suelen realizarnos en este tipo de casos en particular, tienen que ver concretamente con las siguientes: como desinstalar kingroot de mi celular, kinguser no se desinstala, para que sirve kinguser en android, como usar kinguser, remove kinguser, que pasa si elimino kinguser, no puedo eliminar kinguser o com.kingroot.kinguser desinstalar. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido eliminar el KingUser en KingRoot con este paso a paso?