Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Como Eliminar la Cuenta de Badoo

Badoo es una gran plataforma bastante conocida por todos popular para el encuentro de pareja a través de conversaciones entre ellas, y de forma general todos los usuarios que encontramos ahí es por la misma razón que nosotros estamos , normalmente buscan una relación sentimental con otra persona, mas que una búsqueda cualquiera de amigos sin embargo la gente tiende a Eliminar la Cuenta de Badoo cuando se dan cuenta de que ya conocen a alguien o por que sencillamente ya no necesitan el servicio.

eliminar la cuenta de badoo

Badoo Forma de Eliminar cuenta

Ser alguien que usa esta aplicación a menudo tiende a ser sencillo, pero al momento de querer dejar la red social, uno termina todo enredado sin saber como hacerlo y esto es un problema bastante grave, por que existe una opción que fácilmente nos puede resolver el problema pero esta muy difícil de conseguir al menos para el usuario promedio.

En general los usuarios que usan esta red social y no quieren ser parte de ella es por que ya tienen a alguien como antes mencione, o sencillamente ya no le es tan divertido el uso de la misma, y ya no quieren seguir conociendo a nadie mas las causas realmente son diversas.

Como eliminar la cuenta de Badoo

  • Entrar a la pagina de Badoo a través de la computadora, o desde el móvil en el navegador.
  • Ingresar con tus datos nombre y contraseña, en el caso que se te olvidara la contraseña siempre puedes continuar con el proceso de recuperación de contraseñas, esto es esencial para generar una nueva, y continuar con tu proceso de eliminar cuenta).
  • ir al menú de Configuración, que esta en la parte superior a la derecha.
  • hacer Click en eliminar Pagina / cuenta
  • aparecerán alertas tendrás que aceptar para poder proseguir con tu proceso.
  • el resultado es que tu cuenta quedara desactivada ( dada de baja.)

Debes tener en mente que esto quedara desactivado para siempre, y en todo caso si te arrepientes y quieres volver, podrás hacerlo pero con el usuario y tu contraseña normalmente. mientras no lo  hagas no hay ningún peligro de que se active nuevamente, si pasas 30 días y no ingresas tu cuenta sera eliminada de forma irreversible y permanente.

Para concluir, las cuentas en badoo son una forma divertida de conocer gente y realmente es una buena red social para este fin pero es mejor saber como salir para que cuando uno quiera salir solo salga y punto, no estar atado a cosas que realmente no queramos hacer o siquiera tener en nuestro móvil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario