Eliminar la cuenta de Snapchat es un proceso que a muchos usuarios de esta red se les dificulta, ya que dentro de la aplicación no se encuentra una opción para esto, haciendo que el eliminarla sea algo realmente complicado. Sin embargo, aquí te dejaremos una pequeña guía para que puedas desactivar tu cuenta en esta red social.

Cómo eliminar la cuenta de Snapchat

Antes de eliminar la cuenta de Snapchat, debes tener en cuenta una cosa, y es que una vez que hayas eliminado tu cuenta en Snapchat esta quedará desactivada, de manera que no podrás tener acceso nuevamente a tu cuenta a menos que así lo quieras.

Esto significa que todavía podrás tener acceso a ella por unos 30 días a pesar de que quede fuera de los registros, pero si no lo haces y transcurren los 30 días tu cuenta de Snapchat quedará eliminada por completo. En pocas palabras, la cuenta quedará desactivada pero si quieres puedes utilizarla, ya que solo debes ingresar tu usuario y contraseña.

Artículo Recomendado
Instalar Snapchat en el móvil

Pasos para eliminar la cuenta de Snapchat

1.- Primero debes entrar a la sección que te permitirá eliminar la cuenta, para esto puedes ingresar a este enlace.

2.- Ahora debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña de acceso.

3.- Debes completar el Captcha para confirmarle a la página de que no eres un robot.

4.- Cuando hayas iniciado sesión, aparecerá un nuevo mensaje donde se te preguntará si en verdad quieres eliminar la cuenta de Snapchat.

5.- Una vez que hayas confirmado la pregunta, tu cuenta quedará desactivada y transcurridos 30 días esta será eliminada por completo.

Una vez que hayas realizado todos estos pasos, puedes dar por sentado de que tu cuenta de Snapchat habrá quedado eliminada, solo como se mencionó anteriormente, deberás esperar a que pasen los 30 días sin haber iniciado sesión para que este proceso se dé correctamente.

Como verás, si quieres eliminar la cuenta de Snapchat no es una tarea imposible, solo complicada si no conoces el proceso ni sabes de qué manera dar con la opción que permite hacer este procedimiento, espero que te haya servido.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para Samsung J2 Prime

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here