Saltar al contenido

Cómo eliminar las extensiones de Google Chrome

25 septiembre, 2017

¿Te has preguntado recientemente cómo eliminar las extensiones de Google Chrome? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a ofrecerte absolutamente toda la información que debes considerar al respecto. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que Chrome es el navegador más utilizado de la actualidad, por lo que de seguro estos tutoriales te servirán.

En este artículo en especial vamos a enseñarte cómo eliminar las extensiones de Chrome de la forma más rápida y sencilla posible, así quedará tu programa limpio como el primer día, y luego podrás agregarle otros contenidos y personalizarlo a gusto. Recuerda, de todos modos, que las extensiones han sido especialmente desarrolladas para sacar el máximo provecho de este navegador tan famoso.

Como verás a continuación, el siguiente es un procedimiento realmente sencillo, gracias al cual podrás deshacerte de absolutamente todas las extensiones que tienes agregadas al navegador, así que sigue leyendo para conocer el truco. Incluso, recuerda que las extensiones de Google Chrome que hayas eliminado, luego podrás volver a instalarlas en caso de que las estés extrañando.

Cómo quitar las extensiones de Google Chrome

  • Abre el navegador Google Chrome
  • Inicia tu sesión
  • Ve a los tres puntitos al lado del buscador
  • Aparecerá un menú
  • Selecciona las Herramientas
  • Una vez dentro de ellas, ve a Extensiones
  • Verás todas las extensiones que se encuentren instaladas
  • Al lado del nombre de cada extensión aparecerá un basurero
  • Presiona encima de cada basurero para ir eliminando las extensiones que quieras

Como habrás visto, estamos en presencia de un paso a paso realmente muy sencillo, perfecto sobre todo para aquellos usuarios que suelen agregar indiscriminadamente extensiones sin comprobar su funcionamiento. Al cabo de un tiempo, conviene que veas cuáles son las extensiones instaladas en tu navegador, para de esa forma saber cuáles deberías dejar, y cuáles sólo están estorbando.

Por lo demás, y si aún no eres de los que se ha pasado a él, tienes que saber que Google Chrome destaca por ser un navegador bastante rápido y fácil de usar, incluso sumamente personalizable en este tipo de situaciones. Siempre que termines de instalarlo, vamos a recomendarte que te tomes la molestia de buscar entre las extensiones aquellas que podrían serte de utilidad llegado el caso.

Algunas otras búsquedas relacionadas con las que acabamos de ver tienen que ver con las siguientes: eliminar extensiones malignas de google chrome, como eliminar extensiones de chrome virus, como eliminar extensiones ocultas de google chrome, eliminar extensiones chrome manualmente, programa para eliminar extensiones de chrome, como eliminar extensiones de chrome 2017 o como eliminar extensiones de chrome windows 10. Si tienes más dudas en este sentido, sólo debes consultarnos para que podamos darte una mano y resolver tus inquietudes.

eliminar extensiones chrome instaladas por una politica empresarial