Saltar al contenido

Cómo eliminar las manchas negras de la pantalla de un celular

21 septiembre, 2017

¿Te preguntas cómo eliminar las manchas negras de la pantalla de un celular? Tienes que saber entonces que lamentablemente esta problemática afecta a muchos más usuarios de los que uno creería. Lo cierto es que en las siguientes líneas vamos a enseñarte toda la información que debes conocer acerca de las manchas negras en la pantalla de los móviles, cuestión no menor en estos casos.

A muchos les habrá sucedido, probablemente, que les aparece una mancha negra en la pantalla de sus móviles, incluso varias en algunos casos. Lo cierto es que se trata de un problema que puede ser causado por variadas cuestiones. Sin embargo, nos encontramos con que conviene revisar en detalle todo lo que hay detrás de este inconveniente, para evitar que las consecuencias sean más graves aún.

Quitar manchas de la pantalla del celular

Casi siempre que un usuario busca información al respecto de estos inconvenientes, nos encontramos con que el problema de la mancha negra en la pantalla de sus smartphones es más bien reciente, o acaban de descubrirlo. Lo que tienes que considerar es que existen por suerte algunas soluciones que nos ayudan a acabar con la mancha negra, y vamos a enseñarte varias de ellas.

Lo primero que vamos a recomendarte, es que calientes, utilizando un secador de pelo, el espacio de la pantalla en el que concretamente se encuentra la mancha. El objetivo de este tutorial tiene que ver con que el calor haga dispersar la mancha, y de esa forma la elimine por completo. Esta solución suele funcionar en muchos smartphones, aunque en ciertos casos, el problema podría ser otro.

Si la solución anterior no te ayudó demasiado, vamos a buscar otras alternativas. Tienes que considerar entonces, que deberías cambiar por completo la pantalla de tu teléfono inteligente, pues es seguro que esté dañada de forma definitiva. En efecto, si el calor no elimina la mancha, puede que el inconveniente sea más grave de lo pensado, y el cambio de pantalla es la solución en estos casos.

Para proteger el celular de la mancha negra, en caso de que este problema no te haya afectado aún pero tengas miedo de que lo haga en algún momento, te recomendamos que utilices un protector. Casi siempre las manchas negras en cuestión suelen aparecer como consecuencia de golpes o caídas, y está claro que con un protector, conseguirás que en muchos casos estos daños no aparezcan.

Algunas de las principales búsquedas que hemos encontrado en la web acerca de este tipo de problemáticas, y con las que podrías sentirte identificado, tienen que ver directamente con las siguientes: mancha negra en la pantalla de mi celular, mancha negra que se agranda en celular, mi android tiene manchas negras en la pantalla o se cayo mi cell y aparece una mancha negra.

Otras consultas muy habituales que hemos encontrado respecto de estos tutoriales tiene que ver con los siguientes: tinta regada en pantalla de celular, mi celular tiene una mancha de agua en la pantalla, mancha morada en la pantalla del celular, mancha transparente en la pantalla del celular, mancha pantalla iphone 5, mancha negra en el celular, mancha de presion en pantalla o mancha negra en la pantalla de mi iphone. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para ayudarte.

¿Has podido solucionar el problema de las manchas negras en la pantalla de tu smartphone?