Algo que resulta demasiado normal si vamos al caso en ordenadores, especialmente cuando vamos a ver sitios web en donde podemos ver cierto contenido que no está permito (te estarás imaginando que clase de contenido) El tema es que las ventanas emergentes de publicidad son demasiado comunes en ordenadores y desde que los dispositivos móviles fueron cada vez más usados para navegar también se volvieron comunes en teléfonos, por eso hoy te quiero enseñar como eliminar esas molestas ventanas emergentes definitivamente de Android.

Bloquear ventanas emergentes en Android

¿Cuál es el motivo de las ventanas emergentes? En realidad, lo que te comenté arriba es un ejemplo, porque pueden ser varios. Incluso puede ser alguna aplicación que instalaste y que no tienes la menor idea que lo está generando, hay hasta un teclado bastante famoso en Android que hace esto.

Hay que tener en cuenta además que tampoco es demasiado raro que muchas aplicaciones vengan infectadas con malware y que funcionen de esta forma, después de todo ya hemos leído una gran cantidad de noticias relacionadas a esto anteriormente en este mismo blog sin ir más lejos.

Artículo Recomendado
¿Cómo evitar instalar aplicaciones automáticamente en Android?

Eliminar ventanas emergentes Android

Lo que vamos a hacer primero que nada es descargar AVG Antivirus gratis 2017 desde aquí para de esta forma hacer un análisis completo de nuestro Smartphone para evitar cualquier clase de problemas de malware, ya sabes que no únicamente se tratarían de ventanas emergentes sino que encima podrían robar tus datos personales, ya sea de la tarjeta asociada con la Play Store, etc.

Una vez listo lo anterior, vamos a descargar también una app que se dedica a bloquear anuncios desde aquí. Esta aplicación trabaja directamente en el teléfono móvil y bloquea toda clase de publicidad que quiera aparecer en nuestro móvil ya sea que estas vengan de alguna aplicación o que sea navegando en internet como les comenté anteriormente.

Hay que tener en cuenta que esta clase de Adblock bloquean toda la publicidad que puedas ver en páginas web, lo que significa además de que consumes menos datos móviles a la hora de navegar y la misma se vuelve más agil que de costumbre.

Artículo Recomendado
Descargar controladores USB de Amazon Fire

Lo mejor de todo es que no hace falta ser usuario root para instalar ninguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente e incluso mucho mejor, ya que si estas infectado con malware es una de las desventajas de ser usuario root, como te hemos comentado anteriormente en otros artículos del blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here