Si eres de las personas que disfruta y mucho de tomarse fotografías e incluso selfies, entonces una de las aplicaciones que debes tener contigo si o si es sin dudas Prisma. Con ella podrás aplicar una gran variedad de filtros para hacer que tus fotografías se vean simplemente fantásticas.

eliminar-marca-de-agua-en-prisma

Podríamos decir que Prisma es una alternativa a Instagram y aplicaciones similares. Ya que con esta podemos darles un toque sumamente original a nuestras fotografías para que de esta manera queden impresionantes y llamen la atención de cada persona que la visualiza.

Es posible agregar filtros bastante variados, inspirados en artistas, para de esta forma darle un toque único que ninguna otra aplicación similar sería capaz de darle.

Artículo Recomendado
Cómo aumentar los megapíxeles de la cámara de tu móvil Android

Marca de agua de Prisma ¿Cómo quitarla?

El problema básicamente acá es que Prisma nos mete una marca de agua que en algunos casos puede ser algo molesta, pero no te preocupes porque es posible quitar la misma fácilmente ¿Cómo? Únicamente hay que buscar la opción en los ajustes de la aplicación y listo, de esta manera nos deshacemos totalmente de la marca de agua que está arruinando tus fotografías, para que a su vez puedas subirlas en las redes sociales sin nada que moleste ni distraiga a tus amigos y conocidos.

Entonces vamos a repasar un poquito lo que tenemos que hacer para que de esta manera no te queden dudas.

  • Lo primero que hacemos es abrir la aplicación en cuestión.
  • Una vez que la misma este abierta, vamos a tener que buscar el engranaje, ósea vamos a tener que ir a la parte de ajustes.
  • Una vez ahí vamos a ir a la parte donde dice desactivar la marca de agua que posiblemente sea la tercera opción que te aparece.
Artículo Recomendado
Descargar Horizon Chase - World Tour para Android

marca-de-agua-prisma

La opción en cuestión viene activada por defecto evidentemente, por lo que es fundamental que lo hagas cada vez que instalas Prisma en algún dispositivo.

Como puedes observar no es demasiado complicado quitar la marca de agua de las fotos en Prisma, de esta manera dispondrás de una aplicación bastante completa y que funciona de maravillas, una excelente alternativa a otras apps para editar fotografía como lo puede ser Instagram y de paso tienes una buena cantidad de filtros, quizás para ir probando, una foto que no queda demasiado bien con Instagram puede quedar bien con Prisma o viceversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here