Saltar al contenido

Eliminar mensaje enviado en WhatsApp

27 junio, 2017

La aplicación número uno del mundo para mantenerse comunicado es WhatsApp, no hay ninguna clase de duda al respecto. Dicha app cuenta con una enorme cantidad de funciones y herramientas que nos permiten comunicarnos de la forma que creamos más adecuada de acuerdo a la situación y de acuerdo a la persona con que tengamos que entablar esa comunicación.

El tema es que en muchas ocasiones enviamos mensajes que al instante nos arrepentimos de haber enviado y aquí viene la gran cuestión, la enorme pregunta ¿Es posible borrar un mensaje enviado? Todo esto con la idea de que la otra persona no lo vea evidentemente.

Cómo borrar un mensaje enviado en WhatsApp

Hay que tener en cuenta que una vez aparece la primera tilde el mensaje ya fue enviado, lo que significa que es imposible borrarlo para que la otra persona no lo vea. Lo que puedes hacer evidentemente es eliminar el mensaje de tu teléfono móvil por más que no se marquen las dos tildes y la otra persona no lo recibiera aun, pero una vez que tiene una tilde significa que ya está en los servidores de WhatsApp y fue enviado el mensaje, no hay manera de eliminarlo.

Eliminar mensaje enviado WhatsApp

Una vez enviado ese mensaje en cuestión no se puede borrar de ninguna forma, no existe vueltas atrás básicamente, la única forma de eliminar un mensaje que ya presionamos para enviar es cuando todavía tiene el icono del reloj al lado. De esa forma ahí si es posible eliminar el mensaje antes de que incluso salga de nuestro dispositivo, viaje hasta los servidores de WhatsApp y de ahí fuera entregado a su destinatario.

Pero el tema es cuando aparece ese check, esa tilde que significa que ya no se puede hacer nada, que nos guste o no nos guste el mensaje ya está por ser entregado en cualquier momento a su destinatario dependiendo de si tiene o no conexión a internet.

Cómo eliminar mensaje WhatsApp enviado

Lamentablemente no hay manera de hacerlo, es algo normal que ocurre con todas las aplicaciones, una vez enviado no se puede manipular por nada en el mundo el mensaje en cuestión, este ya está en poder de su destinatario y la única salida que tienes es en realidad, aceptarlo.

En caso de que te equivocaras siempre puedes tener alguna escusa preparada para esta clase de situaciones, como que lo enviaste sin querer, no era para esa persona, etc.