Saltar al contenido

Cómo eliminar el mensaje No se puede iniciar Messenger

29 septiembre, 2017

¿Te ha aparecido alguna vez el mensaje “No se puede iniciar Messenger“? En efecto, estamos en presencia de un problema que parece bastante habitual entre usuarios de dispositivos móviles con Android. Y lo cierto es que el mensaje No se puede iniciar Messenger suele aparecer cuando hay ciertos conflictos que no permiten que el sistema de chat de Messenger se ejecute habitualmente.

La idea de este artículo tiene que ver justamente entonces con no sólo enseñarte cómo eliminar el mensaje No se puede iniciar Messenger, sino al mismo tiempo, de qué forma poder deshacerte de este desperfecto. Si hasta ahora no has podido utilizar esta aplicación, en las siguientes líneas vas a encontrar absolutamente toda la información que deberías conocer en este tipo de casos, claro.

Bien, comenzando cronológicamente, tenemos que decir que al intentar eliminar el mensaje No se puede iniciar Messenger, nos encontramos con problemas que los usuarios vienen sufriendo al respecto hace al menos un par de años. Al parecer, los modelos de móviles Android que se ven afectados por este problema son muchos, y los Samsung o los Nexus parecen ser los principales.

Si pretendes eliminar el mensaje No se puede iniciar Messenger porque ha aparecido en tu móvil Android, lo primero que tienes que hacer es no esperar a que Google lo solucione, sino ponerte manos a la obra tu mismo. Casi siempre, estos errores tienen que ver con que no tenemos instalada la última versión de Messenger, y en ese caso, tienes que comprobarlo, revisando que no haya una actualización disponible.

Todo lo que debes hacer es ir a la tienda Google Play Store, escribir Messenger en el buscador, y una vez que lo hayas abierto, revisar si no tienes disponible la opción de Actualizar. En caso de que esté, debes seleccionarla. Si aún así el problema persistiera, vamos a recomendarte que directamente desinstales Messenger y que lo vuelvas a instalar, a ver si entonces el problema se va.

En condiciones normales, ya deberías haber podido eliminar el mensaje No se puede iniciar Messenger, teniendo en cuenta que como decíamos, lo habitual es que sea un problema con la versión que tenemos instalada en nuestro equipo. De todos modos, debemos señalar que si sigues con el inconveniente, tal vez la mejor solución sea realizar un Hard Reset o reinicio de fábrica a tu Android.

Otras consultas muy habituales de los lectores en este sentido, que hemos podido ver tanto en foros como en redes sociales, tienen que ver con las siguientes: como borrar todos los mensajes de messenger, como borrar conversaciones de facebook messenger, como borrar los mensajes de messenger todos juntos, como eliminar mensajes de messenger rapido, como borrar todas las conversaciones de messenger, como borrar conversaciones de messenger en android, como borrar los mensajes del messenger de mi celular ocomo borrar mensajes de facebook desde mi celular. Cualquier otra duda que tengas al respecto, sólo debes preguntarnos para poder darte una mano, claro.

¿Has podido eliminar el mensaje No se puede iniciar Messenger con este truco?