Facebook tiene notificaciones para absolutamente todo, desde cosas que te pueden interesar hasta cosas que no le interesan a nadie. En pocas palabras con Facebook tenemos notificaciones de cualquier clase y una de esas son evidentemente los cumpleaños. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones las notificaciones de cumpleaños son demasiado pesadas, especialmente porque es normal que tengamos en nuestra cuenta de Facebook a varios desconocidos de los cuales sus cumpleaños honestamente no nos importan y de la gente que realmente nos importa su cumpleaños posiblemente lo recordemos sin que una red social nos ayude.

Eliminar notificaciones de cumpleaños

Por suerte para eliminar notificaciones en general de Facebook no es un proceso demasiado complicado y el de los cumpleaños en realidad tampoco lo es, así que en cuestión de unos pocos pasos vas a tener estas notificaciones dejadas en el olvido e incluso vas a tener la posibilidad de eliminar toda clase de notificaciones que quieras de la red social para que no te molesten.

  • Primero que nada, vamos a ir a Facebook, usamos un ordenador para que sea más sencillo.
  • Luego de esto vamos a ir a la parte superior de la pantalla y vemos que hay una flecha hacia abajo, presiona sobre ella.
  • Vamos a donde dice configuración.
  • Desde aquí tenemos muchas opciones para configurar todo nuestro Facebook, la que nos interesa a nosotros por el momento es la de notificaciones.
  • De todas las opciones que vamos a ver la que realmente nos interesa a nosotros es la de cumpleaños, vamos a donde dice editar.
  • Ahora lo que vas a tener que hacer es simplemente desactivar las mismas y listo, de esta forma y hasta que las vuelvas a activar, no te llegaran nunca más las notificaciones de los cumpleaños.
Artículo Recomendado
Cuándo llegará Project Treble a los móviles

De esta manera puedes ir configurando diferentes notificaciones, en Android es bastante similar desde las opciones de configuración puedes desactivar absolutamente todo así que como veras es cuestión de buscarle la vuelta a la situación.

Incluso en Android puedes ir directamente a Ajustes > Aplicaciones > Administración de aplicaciones y buscar Facebook, una vez ahí puedes desmarcar la parte de recibir notificaciones y directamente no vas a recibir nada de nada de Facebook, te hará falta entrar a la app para poder ver todas las cosas nuevas que ocurrieron mientras no estabas mirando la red social, son diferentes métodos para diferentes situaciones pero de una u otra forma se pueden bloquear las notificaciones de los cumpleaños en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here