Si en estos días nos ponemos a analizar cuáles son las redes sociales en las que habitualmente más tiempo pierden las personas en el día a día, llegaremos rápidamente a la conclusión de que una enorme cantidad de ellas indicarán que se trata de Instagram, incluso por encima de Facebook o Twitter. En cualquier caso, lo cierto es que poco a poco esta red social de fotografías se ha transformado en una de las más buscadas por el público. Tienes que saber de igual manera, que entonces deberíamos saber aprovecharla al máximo.

Lo primero que debes saber es que básicamente como cualquier red social, Instagram permite tener seguidores, aunque con la particularidad de que podemos escoger si queremos tener nuestra cuenta privada o pública, es decir, seleccionar quiénes pueden ver nuestros contenidos entre todos los usuarios de la aplicación. Sin embargo, el caso es que si tenemos la cuenta de esta red social pública, las solicitudes de seguimiento se aceptan automáticamente, y eso puede generarnos tener algunos seguidores bastante molestos.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar una historia de Instagram

Eliminar seguidores Instagram

Cuando se trata de bloquear a personas que nos siguen en Instagram, tenemos que destacar que básicamente existe un tutorial que es el más sencillo de todos los que podemos tener en cuenta. Se trata de eliminar los seguidores de Instagram bloqueando el perfil. Sin embargo, existe un detalle que deberás tener en cuenta en estos casos, y es que si haces esto, ya no podrás continuar viendo sus fotos tampoco, porque el bloqueo es mutuo, de modo que tienes que pensarlo bien si vas a llevar a cabo este paso a paso.

Bien, en caso de que por algún motivo no quieras poner tu perfil en privado, pero de todos modos tampoco pretendas estar eliminando constantemente a esos nuevos seguidores, entonces tendrás que aprender a bloquearlos, y justamente en este artículo queremos enseñarte a hacer eso fácil y rápido. Como decíamos, lamentablemente en Instagram la única forma que tenemos para deshacernos de seguidores molestos es bloqueándolos, así que si te interesa, sólo debes seguir leyendo.

  • Abre la aplicación Instagram
  • Ve al perfil propio
  • Luego a Seguidores
  • Selecciona el usuario que quieres que te deje de seguir
  • Ve a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla
  • Presiona en Bloquear
  • Esa persona automáticamente dejará de ver tus contenidos
Artículo Recomendado
Las mejores apps para ganar seguidores en Instagram

¿Has podido bloquear a esos seguidores no deseados en Instagram con este tutorial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here