Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo eliminar el “Seguir viendo” de Netflix

Nos encanta Netflix, nos facilita la vida y nos complica las mañanas, en especial después de haber dicho la noche anterior que únicamente ibas a ver un solo episodio más y terminaste a las 5 a.m. Esas cosas son normales en Netflix sin dudas, pero algo que siempre aparece es una especie de lista en donde dice “Continuar viendo” o “Seguir viendo”, algunas personas les parece molesto y por eso hemos creado este articulo para de esta forma enseñarte a eliminar eso de forma definitiva.

Cómo borrar “Continuar viendo”

Vamos a hacer todo este proceso desde un PC así que en cualquier caso te recomendamos que accedas a un ordenador que, después de todo, es más fácil.

Lo primero que vamos a hacer es abrir el navegador y entrar a Netflix evidentemente.

Iniciamos sesión como de costumbre, ahora lo que vas a hacer es dirigirte a la parte superior derecha, vas a dar clic en tu propio nombre y después vas a su cuenta, una vez ahí en mi sección de perfil y luego en visualización de la actividad.

Aquí lo que vas a poder ver es, básicamente, todo lo que has visto en Netflix, todo lo que se fue reproduciendo con el paso del tiempo. Lo que tienes que hacer es clic en los episodios y luego apretar la X, en caso de que quieras eliminar una serie completa simplemente clic en la misma y luego busca la opción Quitar serie.

De esta forma ahora cuando vuelvas nuevamente a la página web principal ya no vas a volver a ver lo que sería el mensaje de Continuar viendo o Seguir viendo.

Dejando de lado lo molesto que puede ser para algunos no podemos negar que una de las grandes comodidades de Netflix entre varias otras es justamente eso, ya que de esta manera saber por qué episodio íbamos se vuelve sumamente más sencillo y no hace falta que lo anotemos en ningún lado ni tampoco que hagamos memoria cada vez que vamos a ver un nuevo episodio.

Te recordamos que, además, nosotros en varias ocasiones hemos escrito sobre diferentes aplicaciones para dispositivos móviles en donde vas a poder disfrutar de una gran cantidad de películas y series, en pocas palabras podríamos decir que son alternativas a Netflix en caso de que esta aplicación no te termine de gustar del todo o quieras opciones más accesibles.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario