Saltar al contenido

Cómo eliminar una cuenta de Match

27 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliminar una cuenta de Match? Tienes que saber entonces que se trata de un pedido bastante frecuente de muchos de nuestros seguidores y lectores, teniendo en cuenta que en ocasiones, podemos llegar a arrepentirnos de habernos hecho un perfil en este tipo de plataformas web. Si quieres conocer más información al respecto, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Por supuesto, lo primero que tenemos que destacar en este sentido es que Match.com es una de las populares aplicaciones para conocer pareja que han conseguido conquistar al público que está interesado en este segmento. Ahora bien, puede que ya hayas encontrado pareja o que existen otros motivos por los cuales pretendas deshacerte de tu cuenta de Match, así que vamos a informarte al respecto.

En efecto, si quieres aprender a eliminar una cuenta de Match.com, y aunque esta plataforma no es tan usada como otras del segmento, tienes que seguir leyendo para que podamos darte una mano en tal sentido. Bien, deshacernos de una cuenta de Match es completamente gratis, así que si quieres salirte de esta plataforma para siempre, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que vamos a mostrarte.

Eliminar cuenta para siempre de Match

Antes de que elimines la cuenta de Match.com, conviene de todos modos que lo pienses al menos un par de veces, teniendo en cuenta que perderás todos los contenidos, y por eso es mejor que te tomes la molestia de analizarlo. Una vez que la cuenta de Match es eliminada, verás a continuación que ya no tienes ninguna, y si quieres volver, tendrás que subir toda tu información nuevamente:

  • Abre la aplicación Match.com
  • Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña
  • Presiona encima del menú de la aplicación
  • Ve a Configuraciones
  • Presiona sobre la opción de Eliminar cuenta

Es importante que sepas que una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, ya no tendrás absolutamente ninguna vinculación con match.com ni con ninguno de sus contenidos. De la misma manera, se eliminarán tus fotos, información personal, conversaciones. Y es por eso que decíamos antes que te tomes la molestia de pensarlo al menos un par de veces.

De todas formas, siempre podrás volver a crear una nueva cuenta si así lo deseas aunque perderás un poco de tiempo subiendo toda la información. Nuevamente, tienes que estar seguro al momento de eliminar tu cuenta de Match.

Otras preguntas que tenemos que hacernos en este tipo de situaciones, y que de hecho pueden verse tanto en redes sociales como en foros, tienen que ver con las siguientes: como me doy de baja en match, como dar de baja mi cuenta en match com, como desactivar match, cancelar match tinder, como eliminar un match en tinder, como usar match sin pagar, como cerrar mi cuenta en match o match.com argentina. Cualquier otra pregunta que tengas dentro de este campo, tienes que dejarnos un comentario para que podamos darte una mano.

¿Has podido eliminar tu cuenta de Match con este truco?