Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo eliminar una cuenta de Samsung?

Siempre que hablamos de los dispositivos móviles Android, destacamos que la coreana Samsung es la compañía que más equipos vende en todo el mundo, y por ende, la que mayor cantidad de usuarios también posee. Pues bien, no podemos dejar de considerar en ningún caso que cuando pasamos a formar parte de su comunidad, hace falta dar de alta una cuenta de Samsung o Samsung Account.

Pues bien, en tal sentido tenemos que destacar indefectiblemente que cuando nos deshacemos de nuestro terminal Samsung, es probable que queramos eliminar la cuenta de Samsung o Samsung account al mismo tiempo. Esto es aplicable además tanto a los dispositivos móviles Android como a los tablets de la compañía de forma indistinta, así que no debes detenerte demasiado en ello.

Justamente, aprovechando las muchas consultas que los usuarios nos han estado haciendo en este sentido, es que ahora mismo pretendíamos realizar un paso a paso que enseñe a quienes tienen dudas, a eliminar sus cuentas de Samsung. Verás que no es nada complicado, y que en apenas un par de minutos te olvidarás para siempre de tu cuenta de dispositivo móvil Samsung para siempre, si es eso lo que pretendías.

Eliminar cuenta Samsung

Eliminando cuenta Samsung

Desinstalar cuenta de Samsung

  • Vamos a Ajustes, Cuentas y sincronización
  • Pulsamos sobre la cuenta de Samsung o Samsung account que se encuentra vinculada a nuestro dispositivo
  • Nos desplazamos hacia la parte inferior de la pantalla, donde veremos la opción Eliminar cuenta de Samsung o Borrar Samsung Account, sobre la que debemos cliquear

Borrar cuenta Samsung

  • Cuando hayas realizado todos los pasos anterior, verás a continuación que aparecerá una pequeña notificación a modo de advertencia, que te indicará que perderás datos como contactos, mensajes, etc.
  • Si ya has realizado una copia de seguridad de todos esos datos o sencillamente no te interesan demasiado, presionas en Continuar
  • Introducimos la contraseña de nuestra cuenta, y seguimos el procedimiento que se nos va mostrando en pantalla, hasta conseguir desvincular de forma definitiva la cuenta de Samsung de nuestro móvil

Desactivar cuenta Samsung

Si has realizado todos los pasos anteriores, entonces tu cuenta de Samsung habrá quedado completamente inutilizada, de forma que ya no tendrás absolutamente nada por qué preocuparte de allí en más. Luego, por supuesto, puedes repetir la primera parte del procedimiento para añadir una nueva cuenta de Samsung, desde Añadir cuenta, Cuenta de Samsung, Aceptar las condiciones del servicio.

More from my site

Comentarios
3 comentarios
jesus rosendo

Hola buena tarde

jorge

hola buenas tardes espero me puedan ayudar!
le ise reset a mi móvil galaxy s5 pero al iniciar me pide una cuenta samsung que no recuerdo nada y abajo tiene la opción que dice ! Olvido su ID o su contraseña? pero al pinchar la opción no sale nada me dice que valla a una pagina pero no se ingresa a ninguna que puedo a ser ayuda

Saul Hernandez

Que tal, mi duda es, voy a vender mi teléfono pero lo tengo protegido por mi cuenta de samsung de tal modo qie si le hacen hard reset aun pedirá la cuenta de samsung. ¿con este procedimiento soluciono ese problema?


Deja un comentario