Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo eliminar una cuenta de Skype?

Bien cierto es que Skype es una de las mejores aplicaciones del mundo para cuando queremos aprovechar la productividad en nuestros ordenadores e incluso dispositivos móviles, o bien para realizar videollamadas a cualquier parte del mundo. No obstante, sabemos que muchos usuarios habrán abierto su cuenta de Skype sólo por satisfacer una necesidad concreta de un trabajo, y en ocasiones, ya no la necesitarán.

También puede ocurrir que nuestra cuenta de Skype con todos los contactos que tiene ya no nos interese y que necesitemos una nueva asociada a la misma cuenta de correo electrónico, y entonces tendremos que eliminar la primera. Pero sin importar cuál sea el motivo por el que pretendas eliminar una cuenta de Skype, tienes que saber que es un procedimiento realmente sencillo, que cualquier puede llevar a cabo.

Skype vs Viber - ¿Qué app VoIP es mejor?

En efecto, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que creemos que son importantes cuando se trata de aprender a eliminar una cuenta de Skype sin importar de cuál sea la plataforma en que la utilices. Si ya has tenido experiencia de eliminar una cuenta de Gmail o eliminar una cuenta de Twitter, verás que el procedimiento es semejante, aunque sino, sólo debes seguir el siguiente paso a paso.

Eliminar cuenta Skype

Eliminando una cuenta de Skype

  • Ingresamos en primera instancia a nuestra cuenta de Skype, con los datos como nombre de usuario y contraseña
  • En la parte superior encontraremos la opción de Ayuda, que tenemos que seleccionar
  • Dentro de esta sección de Ayuda, podremos ver que si nos desplazamos hacia abajo, encontraremos la opción Cuenta y pagos
  • Allí habrá muchas opciones posibles, pero tenemos que quedarnos concretamente con “¿Cómo cierro mi cuenta de Skype?”
  • Verás que una vez seleccionada la opción anterior aparecerán varias posibilidades, una de las cuales dice algo así como “Ponte en contacto con nosotros”
  • Podremos escoger entonces el problema que tenemos, accediendo a completar todos los campos de información posibles, y yendo luego a Siguiente
  • En ese instante, tendremos notificación de todas las opciones a través de las cuales podemos ponernos en contacto con el personal de Skype/Microsoft, pero habrá que seleccionar “Soporte mediante chat de texto”
Cómo hacer llamadas gratis en Skype 2017

En apenas unos minutos un encargado de Skype se pondrá en contacto con nosotros, y en ese momento ya estaremos en condiciones entonces de acceder directamente a asistencia para eliminar nuestra cuenta de Skype sin más problemas. Además debes saber que no hace falta realmente tener motivos concretos para eliminar la cuenta, sino que basta simplemente con comentar que ya no la quieres.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario