Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

Si bien está claro que Snapchat es una de las principales redes sociales de todo el mundo, y que una enorme cantidad de usuarios, sobre todo jóvenes, han decidido instalarla en sus dispositivos móviles, también es probable que algunos de ellos se hayan cansado de aprovecharla. En este artículo en especial tenemos la intención entonces de poder ofrecer una respuesta a todos aquellos que recientemente nos han estado preguntando cómo es posible eliminar una cuenta de Snapchat de un móvil de forma rápida y sencilla.

Lo que ocurre es que como decíamos, al igual que sucede con todas las redes sociales que van más allá de ésta en particular, es probable que tarde o temprano nos cansemos de Snapchat, y que en ese momento dedicamos darle una oportunidad a otras redes, o bien descansar. Muchos usuarios creen que han conseguido eliminar su cuenta de Snapchat del todo, y sin embargo, pronto toman nota de que algunos de sus amigos aún están en condiciones de enviarles mensajes, con lo que tenemos que darles una mano al respecto.

Sucede muchas veces que la eliminación de una cuenta de Snapchat no se realiza por completo. Muchos usuarios que quieren eliminar sus cuentas, en ocasiones consiguen simplemente cerrar la sesión, de forma que con volver a abrirla pueden comprobar que la cuenta sigue en el sitio de siempre. Es justamente por este motivo que nosotros queremos enseñarte, en esta ocasión, a poder eliminar por completo tu cuenta de Snapchat, además de las limitaciones y detalles que debes considerar al respecto.

Eliminar usuario Snapchat

Lo primero que tienes que saber es que si tu idea es poder eliminar por completo Snapchat de tu móvil, puedes hacerlo de una forma sumamente rápida y sencilla. Todo lo que debes hacer es desactivar primero la cuenta, algo que es fácil, y verás que entonces se te indica que queda desactiva durante 30 días o un mes. A continuación, te encontrarás con que si inicias sesión dentro de ese plazo, todos los contactos serán restaurados y estarán como si nunca hubiera pasado nada, lo que no es la solución precisa que los usuarios buscan en estos casos.

Más allá de eso, y para que te quede bien claro, tienes que saber que es completamente posible desactivar una cuenta de Snapchat, aunque para hacerlo tienes que ejecutar directamente desde la aplicación móvil, ingresando al apartado de administración de cuentas, o bien navegando desde la web. Seguimos adelante con todos los detalles, para indicarte que a continuación ingreses a este enlace. De forma rápida y sencilla podrás introducir todos los datos de inicio de sesión de Snapchat, y además, darle a Iniciar sesión.

Bien, una vez que hemos llegado a este punto, tenemos que darle a la opción de Eliminar mi cuenta y en ese momento habrá que volver a introducir todos los datos de acceso, además de darle a Continuar para seguir adelante con este proceso de eliminación de cuenta de Snapchat. Cuando hayas completado todos los pasos anteriores, tu cuenta estará desactivada como explicábamos antes. Sin embargo, esto sólo tiene validez durante 30 días y se eliminará de forma permanente una vez transcurrido ese tiempo, así que tienes que armarte de paciencia.

Bien, más allá de todo lo que hemos estado mencionando, tenemos que señalar de igual forma que ese período siempre seguirá vigente en caso de que queramos recuperar absolutamente todos los contenidos relacionados con nuestra cuenta, como por ejemplo personas que nos siguen, personas que seguimos, etc. Por otro lado, tienes que saber que en cualquier intento de recuperar la cuenta, el sistema va a preguntarte si pretendes volver a activar tu cuenta. Pulsas Sí y todo será como antes, a menos claro, que quieres que sea eliminada completamente.

¿Has podido eliminar tu cuenta de Snapchat con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario