Saltar al contenido

Elitetorrent para ver películas online

23 agosto, 2016

El cine y la series de televisión se encuentran entre las principales actividades de ocio a nivel mundial. La calidad del contenido audiovisual ha mejorado mucho con el paso de los años y la variedad de géneros es cada vez más amplia a fin de poder llegar a todo tipo de públicos. Existen muchas webs para disfrutar del cine online, pero sin lugar a dudas una de las más populares es Elitetorrent.

Elitetorrent

Elitetorrent, un gran catálogo y mucho más

Elitetorrent se ha convertido en una de las webs favoritas de quienes quieren ver películas online. Esta página web destaca por tener un gran contenido que abarca una multitud de géneros y que cuenta con las películas más recientes, pero también con películas antiguas. Esto es un punto a su favor, ya que a veces ver online una película que ya tiene un cierto tiempo se vuelve muy difícil.

Otro aspecto a destacar de esta web es que todo el contenido se encuentra a la vista de los usuarios, de forma que resulta más sencillo localizar una película por su portada. Además, una portada atractiva puede servir para descubrir una película interesante que no se conocía.

Para facilitar las búsquedas, las películas se puede ordenar por valoración, popularidad, nombre o fecha.

Las películas se ofrecen en formato HDrip y MicroHD. Cada vez que se pulsa sobre una película se accede a una ficha técnica en la que se puede ver una sinopsis de la película, datos como la fecha de lanzamiento, el año, la duración, el género y los actores del reparto.

Los internautas son libres a la hora de valorar el contenido y pueden puntuar tanto la calidad de vídeo como la calidad e la película en general, de forma que su opinión pueda ayudar a otros usuarios a decidir si ven o no una determinada serie o película.

Su único inconveniente es la presencia de publicidad, algo que es frecuente en este tipo de webs, pero a cambio Elitetorrent ofrece enlaces verificados y libres de malware.

 

El auge de las descargas de torrents

Elitetorrent pertenece a un grupo de webs como Divxtotal y Mejortorrent, especializadas en descargas de torrents. Es decir, archivos que contienen contenido audiovisual. Este tipo de webs han adquirido una gran popularidad en los últimos años, aunque tampoco se han librado de tener problemas legales por vulneración de derechos de propiedad intelectual.

Elitetorrent

Recomendaciones de cine

La historia del cine está llena de grandes obras maestras y de grandes fracasos. Evidentemente no todos tenemos los mismos gustos y lo que para alguien puede ser una buena película para otra persona puede ser algo muy aburrido. Sin embargo, hay películas que, sea cual sea nuestro género preferido, no deberíamos dejar de ver al menos una vez en nuestra vida, como ocurre con los grandes clásicos del cine.

Si buscáis nuevas películas por descubrir nos os perdáis: