Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Empire: Four Kingdoms. Construye un imperio que ni el tiempo pueda destruir

Porque los juegos de estrategia son, sin dudas, el género que más ha ido evolucionando a medida que los dispositivos móviles avanzaban. Tenemos varios exponentes de dicho género y todos muy diferentes entre sí, los que se me vienen rápidamente a la cabeza son Clash Royale o sino Clan of Clans por mencionarte algunos.

Empire: Four Kingdoms es un juego bastante entretenido, que tiene mucho de otros títulos interesantes, pero también tiene cosas muy originales y únicas que lo hacen sin dudas, uno de los grandes del genero de estrategia en Android ¿Quieres descargarlo? ¿Quieres saber un poco más de este juego? No te preocupes, a continuación, voy a hablar justamente de dicho título.

Construye tu imperio en Empire: Four Kingdoms

La idea del juego es que puedas construir tu propio bastión, todo esto en la edad media. Deberás ir mejorando todo poco a poco para ir creciendo, reclutando una gran cantidad de soldados y de esta forma poder defenderse de otros jugadores, pero, además, también atacar a los mismos apenas puedas.

Evidentemente como cualquier juego de estrategia, en Empire: Four Kingdoms tendrás una gran cantidad de edificios que podrás construir y que incluso, deberás construir para poder seguir avanzando y tener nueva tecnología a tu disposición, además de que servirá para fortalecer el imperio poco a poco.

Un juego de estrategia adictivo

En Empire: Four Kingdoms los recursos son fundamentales, tanto la madera, como el hierro, comida, etc. Todo para que una simple aldea se terminó convirtiendo poco a poco en un poderoso imperio. Podrás ir ampliando las fronteras para de esta forma ampliarte y tener en pocas palabras ese imperio invencible, para que nadie pueda hacerte frente, ninguno de tus amigos podrá destruirte.

Es importante encontrar un balance entre lo que sería defender tu imperio y atacar a los demás, el juego como te imaginas es multijugador, así que puedes ir solo con tu ejercito a enfrentarte a otro jugador o incluso podrás formar alianzas para de esta forma enfrentarte a tus enemigos de una forma más efectiva y sin sufrir demasiadas bajas. Como dice el dicho “La unión hace la fuerza”.

Descargar Empire: Four Kingdoms

Para disfrutar de este juego lo único que tienes que hacer es descargar el mismo desde la Play Store siguiendo este enlace que te quiero dejar aquí. Descargar Empire: Four Kingdoms es muy sencillo y en cuestión de pocos segundos vas a tenerlo listo para jugar y disfrutar, un juego muy adictivo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario