Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Emprende una nueva aventura. Descarga Guardian Stone: Second War

Si eres una persona a la que le gustan los juegos de aventura, magia y épicos entonces este juego es el que estás buscando. Esta aplicación no solo se encuentra disponible para los usuarios de Android si no que además pueden descargarlos los usuarios de iOS, así que puedes quedarte tranquilo si tienes un móvil que tiene cualquiera de estos dos sistemas operativos. En este post te vamos a enseñar cómo descargar Guardián Stone War pero antes te quiero hablar un poco más sobre este juego que hará que te vuelvas adictivo a él.

android

Es un juego de batallas y de acción, mucha acción en donde te podrás encontrar con enemigos que son muy peligrosos como orcos, titanes e incluso dragones. En este fantástico mundo de fantasías está lleno de acción, cada una de las aventuras que tengas serán inigualables además te ofrece muchas horas de diversión. El principal objetivo de este juego consiste en obtener todas las misteriosas piedras guardianas, pero como ya te imaginaras esto no será sencillo porque vas a tener que empezar un viaje en donde te cruzaras tanto a enemigos como aliados, pero recuerda que todas las piedras debes tenerlas tú para que no caigan en las manos equivocadas. Otra de las cosas que lo vuelven interesante es el hecho de poder juntar a varios guardianes, en total hay cerca de 88 disponibles y vas a poder tenerlos todos.

El Mejor Antivirus para Android: ESET

Cómo descargar Guardian Stone: Second War

Lo bueno es que es muy sencillo descargar Guardian Stone: Second War ya que es gratuito, solo vas a tener que seguir los pasos que veras a continuación. Entonces primero tienes que ingresar a la tienda de aplicaciones que tiene tu dispositivo, si tienes Android será Google Play Store y si tiene iOS será App Store.

Después en el buscador vas a tener que escribir el nombre de la aplicación y presionar en la lupa para que la búsqueda comience. Te aparecerán varias opciones, normalmente la primera es el oficial la cual es la que tienes que descargar, pero si tienes dudas podrás darte cuenta por el nombre de la empresa que desarrollo el juego, para que lo sepas fue creado por “NHN Entertainement Corp”.

¿Cómo descargar una APK de la Google Play?

Guardian Stone Second War

Una vez que lo verifiques, pulsa sobre el juego para que te envié a la pantalla en donde te da todos los detalles sobre este. Vas a poder ver todas la calificaciones y comentarios de personas en el caso de que no te sientas muy seguro sobre la descarga. Entonces si está todo bien y quieres tener el juego en tu dispositivo solo tienes que: en el caso de Android presionar en el botón que dice instalar y en el caso de que sea iOS el botón que dice descargar.

Por ultimo lo que te queda hacer es esperar a que se descargue e instale, una vez listo abres la aplicación y sigues las instrucciones para poder comenzar una nueva aventura llena de acción. Realmente te recomiendo Guardian Stone: Second War ya que encontraras varios mundos para explorar, no vas a tener que ver siempre lo mismo, será tu nueva adicción.

Comentarios
Deja un comentario