Android es el sistema operativo más usado en la actualidad para dispositivos móviles, aunque evidentemente esa disponible para otras plataformas.

El caso es que no únicamente es el más usado, sino que justamente por eso, cuenta con millones de aplicaciones que puedes usar para lo que quieras, para cada cosa que necesites una aplicación, en Android te puedes encontrar como mínimo una docena para lo que debes hacer.

Por eso mismo es que muchas personas para probar aplicaciones o simplemente porque no tienen un dispositivo con Android quieren descargar BlueStacks, pero ¿Qué es BlueStacks? A continuación, no únicamente quiero enseñarte cómo descargar BlueStacks sino además que te voy a comentar un poco para que sirve, que es, etc.

De dónde descargar BlueStacks

Básicamente y, en resumidas cuentas, BlueStacks es en realidad un emulador de Android para Windows. De esa forma una vez termines de descargar BlueStacks e instalarlo, vas a poder usarlo para instalar aplicaciones y juegos de Android, ya que desde este programa podrás manejar una ventana como si fuera una Tablet que tienes adentro de tu ordenador, de esta manera puedes probar y disfrutar de muchas aplicaciones que puedes encontrar en la Play Store.

Artículo Recomendado
¿Qué hacer cuando la batería de mi Samsung no carga? Te ayudamos a solucionarlo

Lo positivo que tiene descargar BlueStacks en tu ordenador es que, evidentemente, vas a poder descargar aplicaciones y probarlas en una pantalla considerablemente más grande. Además, que en caso de que no tengas Android y cuentes con Windows Phone o iOS, entonces puedes seguir disfrutando de todas las aplicaciones de este completo sistema operativo desde la comodidad de tu ordenador sin tener que estar necesitando un dispositivo específico para ello.

Por el momento algunas aplicaciones pueden no funcionar en BlueStacks. Sin embargo, son muchas, pero muchas, las que realmente funcionan en este emulador que es, por ahora, el mejor que vas a encontrar en Windows sobre Android.

Cómo descargar BlueStacks gratis

En caso de que quieras descargar BlueStacks puedes hacerlo siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo, el emulador es gratuito así que no vas a tener ninguna clase de problema en descargar BlueStacks rápidamente a tu ordenador para poder comenzar de esta forma a emular absolutamente todo lo que quieras.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar las opciones de desarrollo en Android?

La enorme comodidad que esto puede llegar a generar al momento de probar aplicaciones o simplemente disfrutarlas en la comodidad del ordenador no tiene precio, no puedes negar que hay muchas cosas y muchas apps, que son mucho más cómodas usarlas en Windows, en un PC o portátil que tener que hacerlo en un dispositivo móvil, ahora tienes la oportunidad de lograrlo luego de descargar BlueStacks gratis en tu Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here