Las opciones de juegos que podemos descargar de la Google Play Store son casi infinitas, pero para los amantes de los videojuegos todo parece poco y siempre hay ganas de jugar a grandes juegos clásicos de los que hemos disfrutado en las videoconsolas. Si a ti también te pasa te vamos a recomendar un nuevo emulador PS2 para Android.

Play! la última novedad y el mejor emulador PS2 para Android

Si te gusta el mundo de los videojuegos y los emuladores es posible que ya hayas oído hablar en alguna ocasión de Play! Se trata de un emulador que, aunque está en fase beta, ya está dando mucho de que hablar.

La PS2 de Sony ha sido una de las consolas más míticas de todos los tiempos. La mayoría de nosotros/as ya estamos esperando que se den a conocer nuevos datos sobre la PS5, pero lo cierto es que todavía recordamos con cariño muchos de esos juegos a los que jugamos hace ya unos cuantos años en la Play Station 2.

Emulador PS2 para Android

Play! surge como un proyecto destinado a que podamos disfrutar de juegos clásicos de la PS2 en nuestro móvil o tablet Android.

La versión que está disponible actualmente es una versión beta que sólo está disponible para usuarios que tengan una invitación para operar como beta tester. Por el momento ya hay más de 8.000.

Evidentemente la versión todavía da algunos fallos y es por eso que todavía no está disponible para su descarga para todo el público, pero es probable que en unos meses el desarrollo haya avanzado tanto como para que podamos descargar por fin este emulador PS2 para Android.

Lo que se sabe de Play!

Por lo que sabemos hasta ahora la jugabilidad está algo limitada debido a que no es lo mismo jugar con un mando con botones que con una pantalla táctil. Por eso se está evaluando la posibilidad de hacer este emulador compatible con algún tipo de mando externo que pueda conectarse a través de bluetooth. Esto sin lugar a dudas mejoraría mucho la experiencia de juego y la convertiría en algo mucho más agradable.

Otro de los aspectos a solventar es el almacenamiento. Muchos de los juegos pueden superar los 4 gigas, lo que limita mucho la cantidad de juegos de los que podremos disfrutar en nuestro móvil.

play! Emulador PS2 para Android

Los juegos que están disponibles por el momento son unos cuantos. Entre ellos no faltan Bombastic, Dance Dance Revolution Extreme, Dragon Ball Z: Infinite Worrld, Dinasty Warriors 2, Final Fantasy X, God of War, Grand Theft Auto San Andreas, Jurassic Park Operation Genesis y Mafia entre otros.

Puedes seguir los avances de Play! desde su web oficial.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Microsoft Edge en Android, el navegador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here